martes, 23 de abril de 2019

KYGO & RITA ORA estrenan canción + video "CARRY ON". // #EnPOPados


La superestrella, productor y DJ global, Kyrre Gørvell-Dahll - a.k.a. Kygo y Rita Ora, lanzan el nuevo single y video "Carry On". La canción es la única canción lanzada de la próxima película POKÉMON Detective Pikachu, la primera aventura de acción de Pokémon en vivo, con un elenco de estrellas liderado por Ryan Reynolds y con Rita Ora como la Dra. Ann Laurent. El video oficial fue dirigido por Colin Tilley y JSV, y está protagonizado por Rita en el universo de POKÉMON e incluye escenas de la anticipada película próxima a estrenarse este 10 de mayo.

"Carry On" sigue al primer lanzamiento de Kygo en 2019, "Think About You" con Valerie Broussard, quien acaba de firmar con Palm Tree Records / RCA Records. El video, de la reconocida artista visual y sensación en Instagram Sarah Bahbah, está protagonizado por los actores Dylan Sprouse y Khadijha Red Thunder como amantes. Explorando la progresión y la fragilidad del amor romántico, el video da vida a la emotiva canción de Kygo y a los icónicos fotogramas de Bahbah. El sencillo ya tiene más de 42 millones de streams en Spotify y 14 millones de visitas en YouTube.

El lanzamiento de "Carry On" continúa la reciente racha de colaboraciones de Ora, que incluye "Only Want You", con 6LACK y la exitosa canción "R.I.P." con Sophia Reyes y Anitta. A principios de esta semana, anunció su asociación con Conecuh Brands para lanzar Próspero Tequila y se unió al equipo como su principal socio creativo. El siguiente paso para Ora es el tramo europeo de su Phoenix World Tour, que incluye una serie de fechas de Arenas en el Reino Unido.

Sobre Kygo:
Kygo es un DJ, productor, compositor y músico de renombre, conocido globalmente nacido en Noruega que se ha convertido en la sensación internacional en un momento sin precedentes. Recientemente celebró sus logros en ventas recibiendo una placa en su presentación principal sold out en el Barclays Center de su gira Kids In Love. El prodigio musical y el DJ/productor ha acumulado más de 9.4 miles de millones de streams en todo el mundo, más de 67 millones en canciones a nivel mundial y 2.2 miles de millones de reproducciones de video hasta la fecha.

Fue coronado como el Artista Breakout de Spotify del 2015, con canciones que incluyen "Firestone (feat. Conrad Sewell)" y "Stole The Show (feat. Parson James)", que fue certificado oro y platino en dieciséis países, lo cual, ayudó a posicionarlo en primer artista que más rápido alcanzo el billón de streams en Spotify. El primer álbum de Kygo, Cloud Nine, debutó en el número 1 de las listas de iTunes Dance Albums y en el número 1 en la lista de álbumes electrónicos de Nielsen Soundscan. El álbum recibió críticas positivas por parte de los medios, en donde Rolling Stone lo calificó de"indefectiblemente magnífico". Kygo hizo su debut en televisión de estadounidense en The Late Late Show con James Corden, donde interpretó una versión acústica de "Stole The Show” feat. Parson James. También se ha presentado en Good Morning America, The Tonight Show, protagonizada por Jimmy Fallon y en The Ellen DeGeneres Show.

En 2016, Kygo rodeándose de más éxitos, apareció en la portada de Billboard Magazine. Más tarde ese año, interpretó "Carry Me" en la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos de Río con la cantante y compositora Julia Michaels; titulando el momento como "una de las mejores presentaciones de su carrera". Continuando con importantes acontecimientos, Kygo lanzó "It Ain't Me" con Selena Gomez, que alcanzó el Top 10 en el Billboard Hot 100 y acumuló más de 764 millones de streams en Spotify a la fecha y el periódico estadounidense, USA Today la declaro como una de las canciones más poderosas del 2017 y la oficial del verano, explicando que los ritmos con sabor a tropical house "suenan a verano". Kygo continuó adueñándose del 2017 lanzando su EP Stargazing después de su segundo álbum de estudio, Kids In Love, una composición que consta de 8 canciones, que se suman a su gira global del mismo nombre que comienza en Helsinki, Finlandia y finaliza en Boston, MA. También lanzó "First Time" con Ellie Goulding, que llegó al número 1 en iTunes en 14 países y debutó como número 9 en la lista de Billboard Hot Dance / Electronic Songs, y el video musical ha obtenido más de 71 millones de reproducciones.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario