viernes, 26 de abril de 2019

REIK gana en los PREMIOS BILLBOARD 2019 con Mejor Canción Latina Pop del Año. // #EnPOPados


El día de ayer durante la entrega de Premios Billboard de la música latina la agrupación mexicana Reik fue acreedora al reconocimiento de “Mejor canción latina pop del año” por su sencillo “Me Niego” a lado de Wisin y Ozuna.

El premio llega después de encabezar el No. 1 en las listas de Billboard de "Latin Airplay" y "Latin Pop" y permaneció por varias semanas en la primera posición en la radio en México, America Latina y Estados Unidos.

Durante su participación desde el Mandalay Bay en la Ciudad de Las Vegas, Nevada interpretaron el sencillo “Un año” en compañía del también compositor e intérprete del mismo Sebastian Yatra, poniendo el toque romántico a la noche.

El domingo pasado por primera vez interpretaron el tema “Duele” junto a Wisin y Yandel durante la final de La Voz US, este sencillo superó los 21 millones de visitas durante el primer mes desde su lanzamiento.
Tras esta noche continúan sumando grandes éxitos a su carrera, como parte de su gira Reik se presentarán en la Arena CDMX el 23 de noviembre y preparando nuevos sencillos que seguirán encabezando las listas de popularidad a nivel mundial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario