martes, 7 de diciembre de 2021

Alexa y Tino (Parchis) se comprometen. // #EnPOPados

 


La pareja cumplió dos años de relación, por lo que buscan dar un siguiente paso. Este hermoso momento lo celebran, con el lanzamiento de su tercer sencillo ‘A mi manera’, así como de su gira internacional que inicia el 11 de diciembre en México. 
Tras lanzarse a la aventura musical como dueto con sus dos primeros sencillos ’Será porque te amo’ y ‘Volare’, Alexa y Tino refuerzan su apuesta musical con  ‘A mi manera’, tercera entrega que llega junto con una gira que llevarán por todos los rincones de México y Latinoamérica. Esta será un recorrido musical por canciones emblemáticas del pop; así como piezas que han sido parte de sus carreras discográficas. Alexa y Tino estarán acompañados por músicos en vivo, coreografías y una producción que llevará al público a esos momentos nostálgicos de tres décadas.
“ A mi manera llegó a nosotros en nuestros sueños. Estábamos esos días configurando el playlist de nuestro próximo show, y lo cierto es que nunca estuvo contemplada como una opción, pero afortunadamente ella nos eligió. Amanecí una mañana con la melodía clavada en mi mente, e inmediatamente se lo comenté a Lore, a la que le pareció algo absolutamente premonitorio. La queremos dedicar a nuestro amigo Tullio Tonelli, recientemente desaparecido por culpa del COVID 19, y a tod@s aquellos que, sin el ánimo de perjudicar a nadie, han sabido y saben vivir a su manera. Esperamos que la disfruten tanto como ella nos hace disfrutar desde sus primeras notas a nosotr@s mismos. Y no lo olvides, SE FELIZ… A TÚ MANERA”, comentaron Alexa y Tino. 
El video de ‘A mi manera’, estuvo bajo la producción de Alexa y Tino, junto con ‘Zero Producciones’,  liderado por Jesús Ramírez “Pimpón” y María Fernanda  Espejel “Mafer”, que también corrieron a cargo de la dirección. Este contó con locaciones en Querétaro Centro de Congresos, Teatro Metropolitano de Querétaro, y el Hotel de Piedra en Peña de Bernal, con todo el apoyo de Miguel Ángel Feregrino.
Cabe resaltar que ‘A mi manera’, se grabó bajo la producción de  Juan Luis Broissin Querubín, en los estudios 'CS' por César Sallas e Irving Bouret, la cual ya se encuentra en todas las plataformas digitales. 


Sigue a Alexa y Tino en sus redes sociales: 
@lolore_alexa
@tino.parchis


No hay comentarios.:

Publicar un comentario