domingo, 12 de diciembre de 2021

SEBASTIÁN YATRA ANTICIPA SU NUEVO ÁLBUM ‘DHARMA’ PARA EL 28 DE ENERO DEL 2022 Y ANUNCIA ‘LA GIRA MUNDIAL DHARMA’. // #EnPOPados


Sebastián Yatra
 (@SebastianYatra) oficialmente revela su esperando nuevo álbum 'Dharma' (que estrena el 28 de enero, 2022 vía Universal Music Latino) y anuncia “La Gira Mundial Dharma”, compartiendo un adelanto del álbum – ver aquí.

Yatra define “Dharma”, una palabra originalmente hindú, como lo opuesto al Karma: "lo que recibes en tu vida por las cosas que haces bien es un regalo”. Dharma simboliza lo que significa para el artista compartir su música con sus fans. “Aunque algunas canciones son tristes y otras parten desde la felicidad, todas forman parte de existir y del amor”.

 


Sebastián Yatra no cree en los “géneros”. Cuando el cantante y compositor comienza un proyecto, crea música desde su corazón y explora nuevos sonidos. El álbum de 17- canciones, 'Dharma', demuestra la versatilidad del artista en diferentes estilos musicales.

'Dharma' incluye varios sencillos galardonados con nominaciones y certificaciones multi-platino, junto con música nueva muy anhelada, acompañada de nuevas piezas visuales codirigidas – ¡lee la lista de canciones y pre-guarda el álbum aquí!

“La Gira Mundial Dharma" promete un espectáculo lleno de emociones, bailes, nuevas canciones y éxitos favoritos de los fans de Sebastián Yatra como "Robarte Un Beso""Traicionera""TBT""Chica Ideal" y "Pareja del Año". Los fans experimentaron la "carismática presencia escénica" de la sensación pop bilingüe en Norteamérica como invitado especial junto a los iconos del pop latino Enrique Iglesias y Ricky Martin. “La Gira Mundial Dharma" de Sebastián Yatra arranca en España, seguida de actuaciones en México y pronto dará la vuelta al mundo. Para entradas y fechas de gira visita: https://sebastianyatra.com











No hay comentarios.:

Publicar un comentario