miércoles, 22 de diciembre de 2021

Kenia Os sorprende con SOLD OUT y anuncia segundo día en el Teatro Metropólitan. // #EnPOPados

 


En tan solo unas cuantas horas volaron los boletos para la presentación de Kenia Os en el Teatro Metropólitan, y con el objetivo de hacer el festejo aún mayor, la exitosa cantante, empresaria e influencer, se prepara para realizar otro concierto en el famoso recinto del centro de la Ciudad de México. El jueves 24 de marzo de 2022 la sinaloense se presentará en el Teatro Metropólitan para celebrar sus primeros grandes conciertos. Adquiere tus entradas en la preventa Citibanamex el 27 y 28 de diciembre y un día después, 29 de diciembre, en las taquillas del inmueble y a través de la red Ticketmaster.
Los Keninis una vez más han demostrado porqué son uno de los fandoms más importantes de México y es que solo bastaron un par de horas para que se agotaran los boletos de la primera presentación de Kenia en el Metropólitan. Con mucha emoción, la cantante compartió mensajes a través de sus redes sociales en agradecimiento a sus seguidores: “CDMX Quéee. Estamos a nada de hacer Sold Out. No me la creo. Espero verlos ahí”.
No olvidemos que en septiembre de 2021 la intérprete de Toketeo, logró un récord al tener una audiencia de más de 60 mil personas en su primer concierto de manera virtual: MelanKOs en vivo. Este evento fue parteaguas para la carrera de la artista, pues entre muchos nervios y emoción, Os conquistó el escenario y se dio cuenta que su carrera ascendente como cantante acababa de comenzar.
Y para estar bien preparados para la fiesta que seguramente se armará en el Metropólitan, el disco debut de Kenia Os bajo el sello de Sony Music, viene en camino y se planea que llegue para el primer trimestre de 2022. Así que, seguramente, perrearemos y cantaremos hasta quedarnos sin voz con sus nuevas canciones, en estas dos presentaciones confirmadas en la Ciudad de México.
El próximo 24 de marzo de 2022 a las 8:30 pm la historia de la música en México, recibirá un emocionante capítulo en el Teatro Metropólitan al presenciar por primera vez un concierto de la exitosa cantante Kenia Os, quien apunta a convertirse en una de las máximas exponentes del género pop y urbano del país. No te quedes fuera de esta gran celebración y, antes de que se acaben, adquiere tus entradas en la Preventa Citibanamex que estará disponible el 27 y 28 de diciembre. Recuerda que un día después iniciará la venta general en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario