martes, 21 de diciembre de 2021

Los Auténticos Decadentes lanzan el video "Golpes En El Corazón". // #EnPOPados

 


Tienen un gran cierre del 2021, con una nueva

versión del vídeo del éxito “Golpes En El Corazón” junto a Natalia Lafurcade y una gran gira para el próximo año.

La banda argentina cierran el año de su 35o aniversario celebrando nuevos éxitos. Tras haber dado multitudinarios conciertos en Argentina y México, “Los Decas” toma un breve descanso para iniciar con renovada energía la agenda 2022.

Los conciertos iniciarán en Uruguay, después Chile, en febrero será el turno de Paraguay y Argentina y en marzo regresan a tierra azteca donde la banda fue recientemente confirmada como headliner del “Festival Vive Latino”. 

También continuarán con  la presentación discográfica de  “A D N” y al ya lanzado capítulo “A”, se sumará el capítulo “D”, segundo disco de la trilogía con maravillosas versiones y nuevos invitados. 

Capítulo “A” se editó el 5 de noviembre de 2021, siendo el undécimo trabajo netamente de estudio de LAD. 

El álbum un homenaje a los artistas, compositores e intérpretes que inspiraron la “canción decadente”, hoy lleva más de cuarenta millones de streams.  El material también se encuentra disponible en formatos CD Digipack Deluxe y Vinilo de 45 RPM.

El single oficial de Capítulo “A” es “Golpes En El Corazón”, una canción original de Los Tigres del Norte, en colaboración con Natalia Lafourcade. Este sencillo es un éxito rotundo en América Latina y alcanzó el #1 en los charts de radio de Argentina y México, además de sonar fuerte en todo el continente y de destacar en las playlists más importantes de la música en español. “Golpes En El Corazón” estrena nueva versión de videoclip, una historia de amor protagonizada por Lautaro Demarco y Dulcinea Damevin, con dirección de Octavio Lovisolo.

 


LAD próximos conciertos en México

 

Marzo 17

Bar Nandas 78 Monterrey, NL

 

Marzo 19

Festival Vive Latino, CDMX

 

Marzo 29

Sala Plácido Domingo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario