lunes, 13 de diciembre de 2021

Ricardo Arjona presenta el vídeo "Mal por ti". // #EnPOPados

 


El pasado tres de diciembre Ricardo dio a conocer su álbum doble “Blanco y Negro”, sin embargo y fiel a su estilo, nos seguirá sorprendiendo durante las próximas semanas con seis nuevos videoclips de las canciones recientemente estrenadas del álbum y sus correspondientes “Sesiones De Autor”, en donde el artista explica el proceso compositivo de cada canción y que ya se han convertido en favoritos de sus fans.  

 

Hoy llega el turno del videoclip de “Mal Por Ti”, un maravilloso tema up tempo, redondo, pura adrenalina condensada en tres minutos, que invita a bailar y cantar bien fuerte. Una canción que parecería ser la antesala de lo que viviremos en sus próximos conciertos en vivo.    

 

Arjona comentó sobre su nuevo álbum: “Dos meses antes del encierro, seis músicos en Abbey Road decidieron hacer música como en los viejos tiempos. La historia se dosificó en estos dos años canciones y un sueño cumplido”. 

 

Ricardo continúa así los festejos del lanzamiento de “Blanco y Negro”, el proyecto más emblemático de su carrera, tras recibir una nominación al Grammy americano por su proyecto “Hecho A La Antigua” y contundentes soldouts de su gira “Blanco y Negro Tour” en Nueva York, Boston, Miami, Puerto Rico, Málaga, Alicante, tres conciertos en Madrid, tres conciertos en Chile y sumando nuevas fechas en Londres, París, Zurich, Colonia, Roma, Milán, New York, Miami, Puerto Rico y Chile.

 

En enero 2022 se publicará el broche de oro de esta obra de arte con la publicación del libro “Blanco y Negro” que incluirá además, los CDs “Blanco” y “Negro” por primera vez un proyecto musical será trasladado físicamente a su público en el formato de un libro. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario