viernes, 17 de diciembre de 2021

Danilo y Chapis, presentan el clásico navideño “Jingle Bell Rock”. // #EnPOPados

 


El concepto de música infantil de “Danilo & Chapis”, es creado para incentivar la imaginación de niños y niñas de 0 a 6 años a través de canciones entrañables y memorables con las que los niños podrán jugar y divertirse al mismo tiempo y es por eso que el día de hoy, el dueto infantil estrena el tema “Jingle Bell Rock”, tema navideño que a la par de hacer disfrutar a los niños con música, los hará divertirse e irse aprendiendo los clásicos villancicos navideños.
 
Danilo & Chapis han ido creciendo en la industria musical y fue hace unos meses que esta propuesta fresca y diferente, recibió una nominación al Latin GRAMMY en la categoría “Mejor Álbum Infantil” con su álbum debut titulado "Danilo & Chapis Vol. 1".
 
Alejandro Abaroa y Cristina Abaroa (quienes dan voz a Danilo & Chapis) se han dedicado a hacer volver la música infantil y vaya que van por buen camino, preparando más música y nuevos proyectos para el próximo año, que sin duda darán mucho de qué hablar.
Alejandro y Cristina han sido parte de grandes proyectos para niños, ya sea juntos o de manera individual.
 
Son autores de temas musicales de telenovelas y series infantiles que han alcanzado ventas de más de cinco millones de álbumes: "Alegrijes y Rebujos" ,"Cómplices al Rescate”, “Amigos X Siempre”, “Misión SOS”, “El Diario de Daniela”, ”Aventuras en el Tiempo”, “El Club de Gaby”, 3 temporadas de “Código FAMA” y 5 temporadas de “Plaza Sésamo”.
 
Sin duda este proyecto seguirá creciendo, para que Danilo & Chapis puedan llegar a más niños de manera divertida y especial y pasen sus días llenos de diversión y juegos entre amigos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario