jueves, 9 de diciembre de 2021

MONSIEUR PERINÉ LANZA SU NUEVO SENCILLO “VOLVERTE A VER”. // #EnPOPados

 


El aclamado dúo colombiano ganador del Latin GRAMMY®, Monsieur Periné, estrena su sencillo “Volverte A Ver”, producido por Rafa Sardina (Stevie Wonder, Calle 13) y acompañado por el video oficial dirigido por Naty Agudelo Campillo.

Los integrantes de Monsieur Periné, Catalina García y Santiago Prieto, afirman que: “Todos tenemos a gente a quien amamos que se encuentren lejos. Amigos, familia y parejas que extrañamos y a quienes queremos decir que estamos para ellos desde el otro lado, esperándolos, pensando en ellos, y amándolos”.

Este estreno sigue el sorprendente regreso viral de su éxito del 2015 “Nuestra Canción” durante el último mes. En Estados Unidos, esta canción llegó al puesto #1 en TikTok, y hasta la fecha tiene más de dos millones de usos, superando los dos mil millones de views en la plataforma. El tema alcanzó el puesto #1 en la lista Global Viral de Spotify y se posicionó en su lista viral en 60 países, llegando a la cima en Estados Unidos, Francia, Australia y Malasia. Ha formado parte de videos publicados por estrellas de la talla de Bella Poarch, DoggFace, BasementGang, QPark y Aurora.



•           “Volverte a Ver” es un adelanto de su próximo álbum pautado para el 2022.

•           Este sencillo viene luego del sorprendente regreso a las listas de popularidad de su éxito del 2015 “Nuestra Canción”, luego de convertirse en fenómeno viral; este tema llegó al puesto #1 en TikTok en Estados Unidos y tiene más de dos millones de usos, superando los dos mil millones de views

•           “Nuestra Canción” recientemente llegó al puesto #1 en la lista global viral de Spotify y se posicionó en su lista viral en más de 60 países El álbum se lanzó con cinco portadas conceptuales que recrean momentos icónicos de leyendas globales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario