miércoles, 15 de diciembre de 2021

Leonado Aguilar estrena “Por eso Tú”. // #EnPOPados

 


Leonardo Aguilar está de estreno con “Por eso tú”, tema de la inspiración del mismo Leonardo en coautoria con Espinoza Paz, en el que canta para una mujer que le reprocha el no mostrar interés en la relación y él cansado de escuchar reclamos da por finalizada la unión y decide seguir adelante.

Para ti siempre seré el que la regó, el que dijo adiós 
Que no sé qué y ni el por qué, que no nací para tener
a una mujer que sea bonita y cuidadita y tranquilita 
Que me acompañe cuando las cosas no estén bien 
Por eso tú y yo, ya no estamos juntos 
No quería estar con alguien que tuviera disgustó 
Que me taches de un niño juguetón inmaduro 
No me importan tus enojos ni reclamos ya estuvo 
Juro que no escucharé ni una palabra, ni un regaño de una persona 
Que no merece ese lugar 
Este lanzamiento fue exclusivo para Facebook, donde los seguidores de Leonardo han podido disfrutar una vez más del talento del cantante con una producción audiovisual cuya característica es la calidad con la que siempre trabaja la familia Aguilar, eso con el fin de ofrecer al público música, tradición y pasión. 
Buscando abrir su propio camino, Leo espera seguir teniendo el apoyo de todos sus seguidores como hasta ahora, para poder seguir disfrutando de sus próximas presentaciones y nuevos proyectos que tiene en el próximo año.
Con una carrera por demás prometedora, Leonardo es un digno representante de la familia Aguilar, quien ya cuenta con varios temas exitosos de su autorìa. 
"Por eso tú" ya esta disponible en todas las plataformas digitales de mùsica, mientras que sus seguidores ya han podido disfrutar del videoclip alojado en su página oficial del Facebook.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario