viernes, 17 de diciembre de 2021

Ricardo Arjona lanza el video "A dónde va el amor". // #EnPOPados

 


Arjona celebró el lanzamiento de “Blanco y Negro” el pasado mes de diciembre el proyecto más emblemático de su carrera, tras recibir una nominación al Grammy americano por su proyecto “Hecho A La Antigua”, contundentes soldouts de su gira “Blanco y Negro Tour” en New York, Boston, Miami, Puerto Rico, Málaga, Alicante, tres conciertos en Madrid, tres conciertos en Chile; sumando nuevas fechas en Londres, París, Zurich, Madrid, Barcelona, Colonia, Roma, Milán, New York, Miami, Puerto Rico y Chile; y anunciando la llegada de la gira a Buenos Aires, Argentina el próximo 5 de agosto.

El cantautor expresó sobre “Blanco y Negro”: “Dos meses antes del encierro, seis músicos en Abbey Road decidieron hacer música como en los viejos tiempos. La historia se dosificó en estos dos años. Veintiocho canciones y un sueño cumplido”. 

El 25 de febrero de 2022 se publicará el broche de oro de esta obra de arte: el LIBRO “BLANCO Y NEGRO” (que incluirá, además, los CDs “Blanco” y “Negro”), y por primera vez un proyecto musical será trasladado físicamente a su público en el formato de un libro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario