viernes, 3 de diciembre de 2021

SABINO CONSOLIDA EL SAB HOP CON SU NUEVO ÁLBUM YANG. // #EnPOPados

 


Los opuestos inseparables, contradictorios y que uno no puede prevalecer sin el otro, así es como se vincula el nuevo álbum de Sabino con su anterior entrega Yin; Yang, es el resultado de un clavado a lo más profundo de Sabino, canciones que nacen después de un trabajo de introspección que lo llevó a recordar momentos de la infancia que tenía olvidados. También podemos escuchar reflexiones y aprendizajes que ha tenido a lo largo de su vida, pero sobre todo por el momento que estaba pasando durante la creación del disco. 

Las letras van contando historias que nos hace revivir experiencias propias al hablar de conflictos personales, de pareja, el proceso de enamorarnos y desenamorarnos. A lo largo de cada una de las canciones se podrán encontrar referencias a temas de otros álbumes mismas que van dando sentido a las historias. 

Es un álbum de 15 tracks, los cuales exploran diferentes sonidos que desde hace tiempo Sabino buscaba con quien poder lograrlos y lo consiguió en este primer trabajo de co-producción entre los 3 Kamikazes y él…



Tracklist de Yang:

 

Track List:

Culpablo

Súbele a la Mu

Diamante

Masoquista

El Tiempo A Mi Favor

¿Qué Pasó Mi Amor?

Ajenos

Mala


Y Ahora Qué Estás

Ego

El Día De Tu Muerte

Cachitos

Niño Adentro

Mentiroso



No hay comentarios.:

Publicar un comentario