martes, 7 de diciembre de 2021

LA ESTRELLA DEL POP LATINO NEZZA LLEVA SU EP "CLUB SOLITA" DE GIRA. // #EnPOPados

 


La polifacética estrella del pop NEZZA lleva su EP Club Solita de gira. El próximo mes de Enero, ofrecerá dos conciertos, el primero de ellos en Los Ángeles el día 20 y el segundo en Nueva York el día 27, en donde interpretará sus éxitos que combinan sus raíces latinas con elementos de la música pop y R&B.

Recientemente en octubre, NEZZA lanzó su EP debut Club Solita como parte de su contrato de distribución con Virgin Music US Latin. Como parte de este gran lanzamiento, NEZZA anunció su Club Solita Live Tour en donde actuará en The Peppermint Club en Los Ángeles y en The Mercury Lounge en la ciudad de Nueva York. Las entradas para estos espectáculos ya están a la venta. En octubre, NEZZA inauguró con gran éxito el concierto de Téo en el Teatro El Rey en Los Ángeles, provocando fuertes aplausos y ovaciones de la audiencia que gritaba su nombre.

La música de NEZZA refleja su experiencia de crecer en Bay Area en California en conjunto con sus raíces dominicanas y colombianas. Su nuevo EP Club Solita contiene el éxito "Corazón Frío", que tiene más de 1.1 millones de reproducciones en Spotify. Demostrando su fuerza mundial, la canción fue transmitida por radio en Francia (Radio Latina) y Costa Rica (VM Latino). Este nuevo trabajo discográfico también presenta el sensual tema “Sola” en el que canta sobre amarse a sí misma después de una ruptura. El video musical tiene más de 185 mil vistas en YouTube. NEZZA también colaboró con el artista trinitense-estadounidense LATENIGHTJIGGY en "Tenerte De Nuevo", cuyo video musical tiene más de 185 mil vistas en YouTube.

Como bailarina y coreógrafa profesional, NEZZA ha bailado para artistas como Lady Gaga, Selena Gomez y Zendaya. Anteriormente, fue el rostro de la campaña de perfumes de Kenzo en Europa y actualmente es embajadora de la marca de moda Coach. La multi talentosa artista tiene una gran presencia en YouTube, donde sube videos semanales para mantenerse al día con sus fans. A través de esta conexión especial que NEZZA comparte con sus fans, tiene más de 354k seguidores en Instagram y más de 348k suscriptores en YouTube. NEZZA es una estrella del pop mundial en ascenso que no debes perder de vista.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario