jueves, 9 de diciembre de 2021

Rauw Alejandro agrega una canción a su álbum. // #EnPOPados

 


Tras su triunfo en la 22a Entrega Anual del Latin GRAMMY® y su nominación al GRAMMY®, el emergente artista latino Rauw Alejandro acaba de lanzar su canción “Desesperados” junto a Chencho Corleone, la cual ha sido agregada a su álbum VICE VERSA que llegó al puesto #1 en ventas. Este tema reemplaza a “TRACK 4”. ¡Además, Rauw reveló una nueva portada del disco! .

Este tema viene acompañado de un video musical muy colorido protagonizado por Rauw Alejandro y Chencho Corleone.

“Desesperados” llega a poco de su nominación en la 64a entrega del GRAMMY® por su álbum Afrodisíaco en la categoría de “Mejor Álbum de Música Urbana”. En noviembre, Rauw ganó el Latin GRAMMY® de “Mejor Fusión/Interpretación Urbana” por “Tattoo Remix” junto a Camilo. Rauw obtuvo tres nominaciones incluyendo “Grabación del Año” y “Canción del Año” por “Todo De Ti”; y “Mejor Fusión/Interpretación Urbana”. Además, ganó dos premios en la entrega de Los 40 en Mallorca, la premiación de música más prestigiosa de España. Rauw fue nombrado “Mejor Artista Internacional” y “Mejor Artista Urbano”.

La gira de Rauw sigue este mes con actuaciones en Mesquite, Texas; Orlando, Florida; y Duluth, Georgia. Rauw actuará en el festival Calibash el 15 de enero en Los Ángeles, para luego iniciar la siguiente etapa de su gira por los Estados Unidos en abril con conciertos en Nueva York, Miami, Los Ángeles, San José y más.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario