sábado, 11 de diciembre de 2021

Elvis Costello & The Imposters estrenan "Paint The Red Rose Blue", un nuevo corte de su próximo álbum. // #EnPOPados

 


“Paint the Red Rose Blue”, la nueva canción de Elvis Costello & The Imposters, está disponible desde hoy en plataformas digitiales. Escúchala aquí. “Paint the Red Rose Blue” es la segunda canción de lo que será ‘The Boy Named If’, disponible el próximo enero 14 de 2022, es un álbum de canciones urgentes e inmediatas con melodías brillantes, solos de guitarra y ritmos rápidos.

 

Según Costello, la canción es "El relato de alguien que ha cortejado durante mucho tiempo la oscuridad teatral, solo para que su violencia y crueldad se vuelvan demasiado reales. A su paso, una pareja desamparada aprende a amar de nuevo, pintando un azul melancólico sobre el rojo de romance".

 

Elvis regresará al Reino Unido en junio de 2022 con The Imposters (Steve Nieve - teclados; Pete Thomas - batería; Davey Faragher - bajo y coros) y Charlie Sexton para una extensa serie de fechas.

 

El miércoles 8 de diciembre se lanzó un cortometraje de Lupe-O-Vision para el primer corte del álbum, "Magnificent Hurt", del creador de marionetas Tony Sinnett en colaboración con Eamon Singer y Arlo McFurlow y editado por Elliot Thomas.

Mira aquí.

 

Dado que su gira por el Reino Unido de 2020 se tuvo que interrumpir después de una aparición triunfal en el Hammersmith Apollo en marzo de 2020, Elvis Costello ha lanzado el álbum, 'Hey Clockface' y el EP en francés, 'La Face de Pendule à Coucou', con las voces de Iggy Pop e Isabelle Adjani.


LINK PARA ADQUIRIR


No hay comentarios.:

Publicar un comentario