martes, 13 de septiembre de 2022

Andy Zuno nos presenta “Leyes del Corazón”, una balada pop con sabor a México. // #EnPOPados

 


El cantante y actor Andy Zuno, lanza su sexto sencillo del año. En esta ocasión toca el turno al tema “Leyes del Corazón”, uno de los más emblemáticos de la etapa como solista pop de Tatiana, a finales de los ochenta. 

 

Este sencillo se une a su lista de lanzamientos del 2022, donde Andy hace un merecido homenaje a las intérpretes femeninas del pop y de la balada romántica de los ochenta y noventa que hicieron historia en la música.

 

En 2016, Andy grabó “No Vuelvas a Besarme”, el cual se ha convertido en uno de los temas más reproducidos dentro de su repertorio y el cual cantó a dúo con Tatiana en su último concierto en el Foro Totalplay, en la Ciudad de México.

 

“Estas baladas resuenan mucho con el público; traducirlas a la voz masculina conecta con la gente y a mí me fascina hacerlas mías” expresó Zuno. 

 

Lo que más resalta en este nuevo sencillo, es la fusión musical de la balada pop con el regional mexicano, lo que le da al tema una nueva cara y un sabor muy particular. “Explorar la fusión del pop con distintos géneros musicales es uno de los cometidos más importantes en este álbum. Si bien el pop es la raíz y el eje de mi música, la fusión de distintos géneros me permite proponer un sonido propio que hace que estas canciones tengan una versión completamente nueva”, cuenta.  

 

Acompañando a este sencillo, Andy nos presenta el video producido y dirigido por él mismo y grabado en un lugar icónico de nuestro país: Tequila, Jalisco. En un paisaje agavero excepcional, la cantina emblemática Los Portales del Cielo en el corazón del pueblo, y la maravillosa cava de la destilería de Casa Orendain, en donde Andy nos cuenta una hermosa historia de amor con mucho sabor mexicano. 

 

“Este video es muy especial para mí. Tuve la oportunidad de dirigirlo en un lugar que me significa tanto por ser jalisciense, y fue alucinante.  Además de contar la historia de amor de una pareja, es una historia de amor a México, a sus sonidos, sus paisajes, su tequila, sus mariachis, sus símbolos, a Jalisco y al amor a la mexicana. Estoy muy orgulloso de ser mexicano y de ser portavoz de mi cultura a donde quiera que vaya a través de lo que hago como artista”, nos comparte el intérprete. 

 

Este sencillo estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del martes 13 de septiembre, fecha en la que Andy cantará en el Auditorio Nacional junto a Daniela Romo “Mentiras”, su anterior sencillo. 

 

El martes 13 será sin duda un día de suerte para mí, un día que se quedará grabado en la historia. Estar en el escenario con la gran Daniela Romo, interpretando junto a ella uno de los temas más emblemáticos de su carrera, es un sueño hecho realidad, es un suceso muy importante en este viaje de tributo a estas mujeres. Es como recibir su bendición al cantar estos temas”. 

 

Por otro lado, el videoclip estará disponible en el canal oficial de YouTube de Andy a partir del 16 de septiembre para celebrar el mes patrio. “Hace tiempo que quería sonar en el regional mexicano, me gusta, me hierve la sangre con el mariachi, no lo puedo evitar soy tapatío, definitivamente esta es solo una probadita de lo que quiero hacer en este género”, finalizó el cantante.

https://open.spotify.com/track/4wwg8B4lT1PAJWhIy9oRNF?si=9W_kGyOGQeq1WaZI_i9DjQ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario