lunes, 12 de septiembre de 2022

LOS GANADORES DE LA ACADEMIA 20 AÑOS, CESIA, ANDRESSE & MAR RENDÓN ANUNCIAN SHOWS EN CDMX, GUADALAJARA Y MONTERREY. // #EnPOPados

 


  • Tras su participación en el famoso show de televisión Cesia, Andresse y Mar Rendón lanzaron sus primeros sencillos “Me Rehúso”, “Antes” y “Déjame Ir”. Cada uno supera ya el millón de reproducciones en YouTube.
  • Los boletos estarán a la venta a través de Ticketmaster a partir de este viernes.

 

Este es el momento que muchos estaban esperando. Así como hace algunos años vimos surgir del reality musical de La Academia a grandes talentos, ahora nacen nuevas estrellas. Cesia, Andresse y Mar Rendón, los tres primeros lugares de la generación del 20 Aniversario dan pasos firmes para convertirse en los nuevos ídolos y anuncian su primera gira en México.

 

13 octubre: Teatro Diana Guadalajara

14 octubre: Auditorio Pabellón M Monterrey

30 octubre: Pepsi Center CDMX

 

La libertad de cantar a su estilo las canciones que el público conoció en el reality show formarán parte de los shows que ofrecerán con músicos en vivo. En estos shows, además, Cesia, Andresse y Mar Rendón estrenarán nueva música mientras interpretan “Me Rehúso”, “Antes” y “Déjame Ir” los sencillos que estrenaron hace unas semanas y que ya acumulan cada una más de 1M de reproducciones en YouTube.

 

Los tres artistas ya han sido celebrados por sus fans. Tras su victoria en el reality dieron multitudinarias firmas de autógrafos y han tenido la oportunidad de abrir los shows de grandes exponentes de la música. En el caso de Mar Rendón ya abrió los shows de Carlos Vives y Cesia fue invitada en redes sociales por Danny Ocean que quedó impresionado por la versión que hizo de “Me Rehúso”, invitando a la cantante a cantar a su show. Asimismo, Andresse es invitado especial en El Evento 40, de Puebla, donde compartirá cartel con Caztro, Motel, entre otros.

 

Podrás conseguir tus boletos vía Ticketmaster a partir del miércoles.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario