miércoles, 28 de septiembre de 2022

Delaossa & Dani Ribba presentan el tema "No te necesito". // #EnPOPados

 


ESTRENÓ EL 23 DE SEPTIEMBRE “NO TE NECESITO”, PRIMER ADELANTO DE SU EP, JUNTO AL ARGENTINO DANI RIBBA 

Delaossa abre puertas a nuevos géneros, atreviéndose y cambiando de estilo. Un pequeño abrebocas a los múltiples caminos musicales que traerá con su próximo EP. 

“No te necesito” trata sobre aceptar el presente y los cambios de una relación, quererse en la distancia y entender que la relación de pareja a veces se ve truncada por los vaivenes de la profesión y la lejanía, aunque sin guardar rencores por ello ya que esas experiencias que se construyeron juntos formaron recuerdos inolvidables.”, cuenta Delaossa.

Un sencillo con frescura, buenas vibras y chill. “Este junte” se encuentra envuelto por una melodía pegadiza y un aura melancólica, producida por Kiddo Manteca. “Hoy Te Pensé En El Avión...”.

Después de una exitosa gira de verano por España, la fanaticada del Malagueño está a la expectativa de la nueva etapa y madurez musical.


SOBRE DELAOSSA 

Es un artista y compositor español originario del barrio malagueño de El Palo. Se ha convertido en uno de los más respetados y reconocidos raperos españoles. En 2021, “Me Has Dejado” junto a Nicki Nicole llegó al top de los charts de decenas de países. El mismo año lanzó “Ojos Verdes” y su Gallery Session interpretando “Veneno (Orquestal)” galardonado como Doble Disco de Platino. Su última gira por España fue sold out en todas las localidades. También realizó shows en Colombia, Ecuador y Chile. Recientemente, regresó de un Promo Tour en México y Argentia. Su primer contacto con la música fue a través del freestyl en las batallas del Halabalusa.  

Se convirtió en uno de los máximos referentes del circuito luego de demostrar un gran nivel en El Quinto Escalón y formar parte de la primera temporada de la FMS Argentina. colaboró con artistas como DUKI, C.R.O, Tiago PZK, FMK y Bizarrap, tanto en la la BZRP Freestyle Session como en la BZRP Music Sessions, que juntas superan los 350 millones de streams globales.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario