lunes, 12 de septiembre de 2022

DOS BARRIOS, UN PERREO: GHETTO KIDS SE JUNTAN CON LOS ARGENTINOS KALEB DI MASI Y ALAN GOMEZ PARA LANZAR EL EP DE DOS CANCIONES EL FUTURRO. // #EnPOPados

 


“El futuro está en el barrio”, declaran entre risas Ghetto Kids. Sus integrantes, Luis Díaz, Chikles & Pony, están contentos y muy orgullosos por el lanzamiento de un EP de dos canciones titulado El Futurro. “Son dos canciones por el precio de una”, bromea Pony “Traen todo el flow del barrio, de lo que está sonando en todos lados. El sonido de las calles: desde México hasta Argentina”, agregan mientras hablan de “Mexicana” y “Cintura Pa’ Abajo” tracks que vienen en el EP y que cuentan con históricas participaciones para los fans del perreo y la fiesta. 

Kaleb di Masi & Alan Gomez son los artistas que se suman a la fila de colaboradores de Ghetto Kids. Esta es su primera participación con artistas mexicanos y, de la misma manera, es la primera que el trío mexicano lanza algo con artistas del cono sur. “Estuvo loquísimo todo”, cuenta Luis Díaz. “Kaleb y Alan son artistas que hemos visto de cerca por todo el movimiento que se está armando en la escena argentina. Los respetamos mucho, tienen mucha calle. Sabíamos que una rola con ellos iba a tronar macizo. Pero nos voló la cabeza y ya encarrerado hicimos dos. Es como juntar a dos barrios pesados en el mismo perreo, es imposible no seguírsela, jaja”.

“En ‘Mexicana’, además, queríamos hacer lucir al barrio. Por eso le hablamos a El Malilla”, cuenta Chikles “Eso nos late mucho, apoyar a la banda que tiene talento; que más gente los escuche”, agrega haciendo notar ese espíritu colaborativo que ha definido a un proyecto como Ghetto Kids.

“Toketeo” con la sinaloense Kenia Os; “La Mano” junto a Major Lazer, Guaynaa y Tavo Rayo; “Ojos Chiquitos” con Neto Peña, además de “Calentón” junto a la dominicana La Ross Maria, son tan solo algunos de los tracks de los creadores de “Tra Tra Remix”.



La semana pasada Ghetto Kids estuvo en Cd. Juárez y antes estuvieron en Puerto Vallarta. Este año los mexicanos han estado en grandes festivales como Lollapallooza en Argentina y Chile; además de NEON. Una serie de celebradas presentaciones que confirman la historia de estos tres amigos que pasaron de las fiestas clandestinas a convertirse en los headliners de grandes festivales mundiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario