martes, 13 de septiembre de 2022

GEORGE RHOADS SE UNE A LA FAMILIA SONY MUSIC MÉXICO. // #EnPOPados

 

“Esta firma nos llena de emoción.  Con su enorme talento, George Rhoads ha generado una propuesta musical única, con identidad propia, con la que se está constituyendo como precursor del sonido Sierreño Dream. Nos enorgullece trabajar con George a partir de ahora en el desarrollo de su carrera, para llevar su nueva propuesta de música mexicana a las nuevas generaciones y a lo más alto”, declara Roberto López, Presidente de Sony Music México, respecto a la firma de un artista que ha borrado cualquier frontera musical con su música, proyectando un gran futuro sobre él.


 

Con tan solo 24 años de edad, George ha demostrado ser un músico muy original. Como hijo de una generación que nació ya con internet, el cantante, compositor y productor, ha mezclado el indie, el dream pop y el R&B con uno de los géneros de mayor tradición en México: el sierreño. El resultado es el hipnotizante sierreño dream, una propuesta que lleva a nuevos rumbos el camino abierto por artistas como Kevin Kaarl, Ed Maverick o Cuco. 



 

“Estoy muy feliz de anunciar esta nueva etapa de mi carrera, donde formo parte de la familia Sony Music México. Lleno de ganas de llevar la música de México a todo el mundo, oficialmente estoy trabajando de la mano de Sony la próxima entrega del "Sierreño-Dream”, comparte el compositor de sencillos como “Amarilla la Mañana”, “No Me Ahuito”, “Si Me Veo Contigo”, entre otros como la canción parteaguas “Ponerme Pedo” (en colaboración con Blnko).



Con esta firma artística George busca amplificar la proyección internacional que desde el principio han visto en él medios como Estilo DF, Excelsior, Reforma, El Heraldo, Milenio, Indie Rock, entre otros.


 

Conoce más sobre George Rhoads siguiéndolo en redes y escuchando sus dos EP’s Radio Los Santo Vol. 1 (2021) y Sierreño Dream (2022). Tras esta firma seguramente estaremos escuchando mucho más sobre él y su vanguardística propuesta.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario