lunes, 5 de septiembre de 2022

Selene lanza "Aquel Bolero". // #EnPOPados

 


Lizeth Selene, cantante y actriz originaria de Acapulco Guerrero, quien ha logrado posicionarse en la escena de la musica urbana nacional con una muy buena aceptación del público con sus lanzamientos musicales, quien además forma parte del elenco de la serie "Rebelde" de Netflix lo cuál le ha dado un impulso importante a su carrera en ambas disciplinas.

Cuenta con más de 1.8 Millones de seguidores en Instagram y 2 Millones en TikTok, audiencias que traspasan fronteras y territorios.

Selene cuenta con 9 sencillos lanzados al mercado internacional y que estan disponibles en todas las plataformas de streaming, sumando mas de 15 millones de Streams.

Ha participado en festivales musicales importantes como Ceremonia, y este 2022 está confirmada su participación en noviembre de este año en el CocaCola Flow Fest en la Ciudad de México.

Recientemente tuvo participación como actriz en el Video Oficial de Danna Paola “XT4S1S”.

A principios de este año la revista “VOGUE” le dedicó un artículo hablando tanto de su carrera musical y su participación en la serie de Netflix.

Este video oficial grabado en parajes y locaciones emblemáticas del puerto de Acapulco bajo la dirección de Arturo Crispin Romero y Tony Casas Noriega, comienza homenajeando a la actriz María Félix en una toma en blanco y negro. Después se representa a la “Virgen de los Mares” enterrada en un Islote cercano al Puerto.

Selene rinde homenaje a su abuelo mediante la representación de la lancha de pescador, la pieza audiovisual expresa el cariño y apreciación hacia los bares tropicales de la zona, conforme se desarrolla la historia y rumbo al final de la pieza veremos la “Laguna de Coyuca”, donde el mar, el rio y la laguna se encuentran.

Durante la grabación del videoclip la familia y amigos locales de Selene estuvieron presentes y brindaron su apoyo y contribución en el rodaje, lo que le da una energía aún más especial.

Este es el noveno lanzamiento de Selene, quien continua el camino hacia la construcción de su álbum debut con el sonido ya característico de su trabajo en donde explora en el género urbano y lo combina con distintas texturas como en este caso donde el bolero tradicional marca la pauta combinándose con los sonidos modernos actuales.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario