sábado, 10 de septiembre de 2022

SPINALL, SUMMER WALKER, DJ SNAKE, Y ÄYANNA UNEN FUERZAS EN INCREÍBLE COLABORACIÓN: ‘POWER (REMEMBER WHO YOU ARE)’. // #EnPOPados

 


SPINALL, Summer Walker, DJ Snake y Äyanna se unen por primera vez en una impresionante colaboración titulada: "Power (Remember Who You Are)." Esta unión de superestrellas internacionales es una escucha obligada; la voz de Walker y Äyanna se deslizan suavemente en la producción afro-pop. Una colaboración de este tipo también llama a un elenco estelar de productores que incluyen a SPINALL, DJ Snake, Nicholas "Unknown Nick" Audino y The Eggman. El magnífico elenco reclutó al legendario Dr. Dre, quien fue el encargado la mezcla. Dicha colaboración que da vida a "Power (Remember Who You Are)" es un esfuerzo audaz para el próximo cortometraje titulado The Flippers Skate Heist.

 

Antes de los VMA de 2022, dos patinadores anónimos del Flipper's Roller Boogie Palace, corrieron junto al icónico MTV Moon Person en las calles de Nueva Jersey para entregar el primer premio. Junto con su misión, patinaron a los VMA para estrenar el adelanto de su próxima película, The Flipper's Skate Heist, con el Official Chronic 2001 Skate de Dr. Dre.

 

La próxima película sigue a dos patinadores enmascarados mientras roban un camión NTWRK con el fin de obtener un par de patines exclusivos de Dr. Dre. Corren por la ciudad sin perder el estilo y a alta velocidad, para terminar en una noche divertida en el legendario Flipper's Roller Boogie Palace. Flipper's Roller Boogie Palace es una plataforma para patinadores y aquellos que buscan de diversión.

 

Fundada en 1979 por Ian 'Flipper' Ross, Flipper's comenzó como una pista de patinaje de propiedad y operación familiar en Los Ángeles. La legendaria pista de patinaje regresó en 2022 con una experiencia de patinaje sobre ruedas en The Rink at Rockefeller Center en la ciudad de Nueva York, y en otoño, abrirá una ubicación emblemática en Londres. Celebrando el patinaje sobre ruedas, la salud mental positiva y el bienestar emocional, Flipper's es un lugar para dejar ir, estar presente y conectarse consigo mismo y con los que te rodean.

https://universalmusicmexico.lnk.to/SpinallYP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario