sábado, 3 de septiembre de 2022

B'Rek "El Milagro" lanza su nuevo sencillo "Fuera de órbita". // #EnPOPados

 


B'Rek continúa avanzando en la escena musical, tuvo el honor de ser parte del concierto masivo que se realizó en el Zócalo de la CDMX con motivo del Pride; también se presentó en el WTC en la Expo Eres 15 y formó parte del line up de la Feria de San Cristóbal; durante sus presentaciones ha interpretado su primer sencillo "Kiko", tema viral que lo lanzó a la fama en TikTok. 
Con el lanzamiento de su tercer sencillo "Fuera de Órbita", B'Rek, busca que más personas conozcan su música y le den la oportunidad de estar en su playlist favorita. "Fuera de Órbita" es un tema de reggaeton con electrónica, el cual creó para su mejor amiga a quien le rompieron su corazón, sin duda, todos se pueden sentir identificados con la letra de la canción que es triste y fuerte, pero con un beat siempre arriba, con buena energía. "Fuera de Órbita", ya se encuentra en plataformas como Spotify y en YouTube el video oficial tiene más de 28 mil reproducciones. 
B'Rek continuará preparándose musicalmente y sumando a expertos de la industria musical para lograr que su proyecto impacte tanto como sus redes sociales. Como creador de contenido B'Rek ha despegado en plataformas comoTikTok, Instagram y Facebook reuniendo más de 4 millones 250 mil seguidores.


Acerca de B'Rek:
Anuar Galicia Sakr es cantautor de origen México-Colombiano, nace en Ciudad de México el 28 de noviembre de 1996, de padre mexicano y madre colombiana, siendo el menor de cuatro hermanos.

B'Rek” no es solo un personaje, es también un proyecto de vida que desea impactar al mundo con su mensaje de poder interior, de positivismo, de lucha y amor por la vida. Un mensaje de Sí se pueden cumplir los sueños a pesar de las dificultades.

El milagro” es eso, un milagro de vida, ya que a la edad de 13 años B'Rek fue diagnosticado con Hidrocefalia y en el proceso de su tratamiento, le fue detectado un tumor en la hipófisis por lo que debió someterse a dos cirugías de alta complejidad y con altas probabilidades de perder la vista, el habla o la movilidad e incluso LA VIDA...

Sin embargo, B'Rek el milagro ha superado la enfermedad y las dificultades post- quirúrgicas, para dedicarse a cumplir sus sueños y a hacer lo que más le gusta hoy en día, compartir su pasión más grande, LA MÚSICA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario