sábado, 10 de septiembre de 2022

Verónica Langer se reencuentra con Marta Molina en la película de “Soy tu fan”. // #EnPOPados

 


Luego de 10 años de despedirse de su personaje Marta Molina, en la serie de “Soy tu fan”, Verónica Langer vuelve a interpretar a esta desastrosa madre en la película que llegó a cines este 8 septiembre. 

Marta viene recargada, haciendo muchos desastres”, adelanta con emoción la actriz argentina. “Reencontrarse con ella ha sido muy lindo porque uno siempre trae puestos los personajes dentro. Y Marta es un personaje muy tierno, una mujer muy desequilibrada que para nada es un cliché. Y en la película hace uno de sus clásicos desastres”. 

Para Verónica Langer, volver a encarnar a esta mujer de espíritu joven ha sido algo gratificante e inesperado, y agradece el cariño que los seguidores han tenido con el paso de los años. “La reacción del público fue una sorpresa para nosotros como elenco. Y para mí sigue siendo especial por el cariño que le tomaron. Es increíble que la historia siga ahí, viva y con fuerza”. 

Este mes de septiembre será especial para Verónica Langer, pues además de estrenar la película volverá a montar su monólogo “Detrás de mí la noche”, con dos funciones especiales el 17 y 18 de septiembre en el Complejo Cultural de Los Pinos.

“Para mí este monólogo es una historia muy personal, que me importa contar no por compartir momentos personales sino por hablar de momentos donde el ser humano se ve sometido a pruebas muy difíciles como le pasó a mi familia, a mis padres”. 

“Detrás de mí la noche” indaga en las entrañas familiares de Verónica Langer. Dentro de la ficción, este unipersonal toca temas como el exilio, la migración, la xenofobia y la discriminación. 

El monólogo “Detrás de mí la noche” tendrá además dos funciones en Argentina, en el marco del Primer Encuentro Internacional sobre Teatro y Exilio. Las presentaciones serán el 6 de noviembre, en el Teatro Real de Córdoba; y el 13 de noviembre, en el Centro Cultural Haroldo Conti. 

“Para mí ha sido un reto muy grande hacer este monólogo. Y ahora hacerlo en mi tierra significa algo fuerte y que me remueve mucho. Me gustan las emociones fuertes, así que ahí voy”, declara. 

Entre los proyectos que Verónica Langer ha presentado este 2022 está la telenovela “Mujer de nadie”, que concluyó transmisiones como la más vista en su horario estelar. Además de estrenar en el Festival Internacional de Cine Guadalajara la película “No seremos parte”, ópera prima de Amelia Eloisa. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario