miércoles, 21 de septiembre de 2022

Auro lanza un nuevo sencillo titulado “Aunque Lejos Estés” acompañada de Fernanda Castro. // #EnPOPados

 


Auro es una joven cantante que a su corta edad busca abrirse camino en la música. Tanto Auro como Fernanda son egresadas de la carrera de Professional Music en Berklee College of Music, prestigiosa academia de música en la que se conocieron y la raíz de esta canción.

“Aunque Lejos Estés nació una tarde de amigas en la que el sentimiento de nostalgia por terminar una etapa fue la estrella del show. Decidimos convertir la ciudad donde se llevó a cabo esta etapa en una persona y con ese concepto se creó la letra”

La producción es una fusión pop/rock con un vibe de los 2000 que crea la mezcla perfecta entre Auro y Fernanda. Una canción fresh, creada con mucho Girl Power, e imposible de no disfrutar y querer cantar al escucharla. El video oficial está hecho de videos caseros que ambas tomaron durante su tiempo en Beerkle y captadas con el lente de Rokie García se combina con la sesión de estudio del día que grabaron la canción.

Auro ha tenido el privilegio de componer a lado de grandes cantautores como Dahiu Rosenblatt quien ha trabajado con grandes de la música como Dana Paola. También tuvo la oportunidad de componer a lado de Pablo Preciado integrante Matisse y quien ha obtenido varias nominaciones al Grammy Latino.

Por su lado Fernanda Castro recientemente estrenó el tema “Me da Igual” y el video oficial está por estrenarse en las próximas semanas. También ha escrito varios temas entre los que más destacan esta “Cuando Salga el Sol” que cuenta con más de 1 millón de reproducciones.

https://ditto.fm/aunque-lejos-estes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario