viernes, 27 de noviembre de 2020

ADRIAN CHAPARRO ALCANZA 10 MILLONES DE REPRODUCCIONES CON "GRACIAS". // #EnPOPados

 


El joven cantautor ADRIAN CHAPARRO alcanza 10 millones de reproducciones con su tema “Gracias” en YouTube, como muestra del gran éxito que goza el cantautor mexicoamericano de ascendencia sonorense.

 

Superar más de un millón de reproducciones sigue siendo una hazaña complicada, por lo que este logro refleja el éxito de ADRIAN CHAPARRO en el regional mexicano, quien además es el compositor del tema.

 

“Gracias” es una canción que varios exponentes de la música han retomado y viralizado en redes sociales, ya que conecta inmediatamente con el público por el mensaje de agradecer, lo bueno y lo malo.

 

Este éxito también se ha evidenciado en la radio de Estados Unidos, donde el tema se encuentra en la posición número 21 del chart Regional Mexicano de Billboard y sigue en ascenso desde hace varias semanas.

 

ADRIAN CHAPARRO agradece estos logros al público, quienes son los responsables de apoyar su proyecto musical y ayudarlo a posicionase como uno de los cantantes emergentes más sobresalientes en el 2020 del regional mexicano.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario