lunes, 23 de noviembre de 2020

Manuel Turizo se anota un nuevo éxito con "La Nota" nuevo DISCO DE ORO. // #EnPOPados

 


En menos de dos meses el nuevo hit de Manuel Turizo “La Nota”, lanzado junto a las súper estrellas Rauw Alejandro y Myke Towers obtiene la certificación de Disco de Oro. Con esto el artista colombiano se anota un éxito más en esa extraordinaria carrera que lo ha catapultado como uno de los más importantes referentes de la música latina en la actualidad.

 

Con más de 80M de streams en plataformas y más de 41M de reproducciones en su video oficial disponible en YouTube, “La Nota” ha cautivado a los seguidores del género. La conjunción de talentos que reúne Turizo en este track transmite electricidad y sensualidad, misma que marca una pauta en la carrera del colombiano que se posiciona dentro del Top 20 de Spotify México y en el Top 30 de la lista mundial.

 

El gran éxito de “La Nota” viene tras su anterior hit “Quiéreme Mientras Se Pueda” (certificado en México como Platino + Oro); una emocional canción del cantante de “Una Lady Como Tú”, tema que en nuestro país cuenta con la increíble categoría de Doble Diamante + Oro. De tal manera la carrera de Turizo no deja de darnos canciones que con el tiempo se están posicionando como clásicos inolvidables.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario