viernes, 27 de noviembre de 2020

Llega en formato físico ENOC el cuarto álbum de estudio de OZUNA. // #EnPOPados

 


El día de hoy llega a todas las tiendas la versión física de ENOC, el más reciente álbum del artista rompe récords Ozuna.

 

Con su cuarta producción discográfica El Negrito de Ojos Azules ha vuelto a entregar una serie de pegajosas canciones que los seguidores del urbano han amado desde su salida. Desde los éxitos de más de cien millones de reproducciones “Una Locura” ft. J Balvin y “Caramelo – Remix” certificados como Platino en nuestro país; así como “Despeinada” ft. Camilo (Oro) y la versión original de “Caramelo” (Doble Platino + Oro), ENOC es una colección imperdible de temas que se unen a reconocida trayectoria del puertorriqueño.

 

Lanzado de forma digital a inicios del pasado mes de septiembre ENOC ha conquistado una audiencia global que ya estaba en espera de una producción que siguiera los pasos de Odisea (2017), Aura (2018) y Nibiru (2019) Las expectativas para este álbum se sobrepasaron gracias los extraordinarios tracks que, además, cuentan con la participación de grandes estrellas del urbano actual como Zion & Lennox, Chencho, Nicky Jam, Karol G, Myke Towers.

 

El actual sencillo del álbum, “Del Mar”, interpretado junto a las estrellas internacionales Doja Cat y Sia sigue marcando tendencia en México. Tras lanzar un video de casi 29M de reproducciones el sencillo sigue sonando fuerte en el país donde permanece en las primeras posiciones del chart general. 

 

Acerca de Ozuna:

El multi-galardonado cantante y compositor puertorriqueño OZUNA es uno de los artistas latinos de mayor trascendencia y uno de los más escuchados en todo el mundo en la actualidad. Desde sus inicios musicales en 2016, Ozuna ha recibido numerosos galardones y reconocimientos, entre ellos: reconocido entre las figuras más influyentes en el mundo por Time Magazine (2019), premio Compositor de Música Latina Contemporánea del Año (2019) y Canción Latina Contemporánea del Año “Taki Taki” (2020) de BMI y cuatro títulos oficiales Guinness World Records™ que validan sus increíbles logros musicales hasta la fecha.

 

Ozuna continúa rompiendo barreras y haciendo historia en la industria de la música latina. En noviembre de 2019 lanzó NIBIRU, obteniendo su tercer debut No. 1 consecutivo en el listado Top Latin Albums de Billboard. En septiembre 4 de 2020 lanzó su cuarta producción musical titulada ENOC.

 

Tracklist de ENOC :

1. Enemigos Ocultos Ozuna, Wisin, Myke Towers feat. Arcángel, Cosculluela, Junka el Problematik

2. Caramelo

3. No Se Da Cuenta Ozuna, Daddy Yankee

4. Mala

5. Del Mar feat. Doja Cat, Sia

6. Sincero

7. Qué Tú Esperas Ozuna, Zion & Lennox

8. Un Get

9. Una Locura Ozuna, J Balvin, Chencho Corleone 

10. A Escondidas

11. Esto No Acaba Ozuna, Nicky Jam

12. El Reggaetón

13. Despeinada Ozuna, Camilo

14. Gistro Amarillo Ozuna, Wisin

15. El Oso del Dinero

16. No La Mires Ozuna, Jhay Cortez

17. Duele Querer

18. Caramelo Remix Karol G, Myke Towers

19. Del Mar (solo version)

20. Gracias


No hay comentarios.:

Publicar un comentario