viernes, 13 de noviembre de 2020

“SOMOS UNO” ES UN MENSAJE PARA RETOMAR LOS VALORES EN MEXICO. // #EnPOPados

 


Ante el desorden, la violencia, el egoísmo y la emergencia que priva en México, un grupo de actores y cantantes se han unido para poner el ejemplo de que siendo solidarios se logran grandes cosas.


“SOMOS UNO” es una campaña de responsabilidad social que busca crear conciencia y retomar el respeto, la empatía y civilidad entre la gente para recuperar una sociedad sana donde todos juntos podamos vivir plenamente.

28 artistas independientes de todas las edades y géneros grabaron un tema musical de la autoría de cinco compositores con trayectoria y participaciones en el Grammy latino y otros reconocimientos.

El tema musical incluye videoclip y muy pronto estará en las plataformas digitales y en redes sociales.

Una vez más la música sirve como vehículo de transmisión de mensajes que ayuden a mejorar el espacio en que vivimos.

Sin embargo, esto va más allá. “SOMOS UNO” lanzará mas de cien cápsulas de video con sugerencias y propuestas en las redes sociales de todos los participantes y realizarán eventos (primero en streaming y cuando sea posible presenciales) donde además de mostrar su música y mensajes, acercarán a la gente con las instituciones de apoyo a la mujer, prevención del delito, de la violencia intrafamiliar, medio ambiente, salud y otras más, dando a conocer y promoviendo a las personas, instituciones y empresas que hacen algo por ayudar a los demás.

De aquí cada artista participante irá realizando diversas acciones positivas y de apoyo a la población por lo que esperan que mucha gente se sume a esta gran causa.

El creador de esta iniciativa es Ricardo De Rubens, productor que preocupado por el comportamiento equivocado de muchas personas y el deterioro del tejido social, se dio a la tarea de buscar a los compositores, artistas, patrocinadores y amigos a que juntos dieran este paso al frente para invitar a la sociedad a ser mejores.

Entre los artistas participantes están el primer actor Alejandro Tomassi, Marco León, Aneeka, Big Metra, Rick Mar (ex Ragazzi), la boy band Sforza, Angelo Diep y muchos más.

“SOMOS UNO” arranca a mediados del mes de Noviembre y convocará a todos los sectores de la sociedad en una campaña humana, sin fines políticos ni intereses de otro tipo.

“Si te ayudo a que tu ganes yo gano también y ganamos todos, porque SOMOS UNO”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario