lunes, 23 de noviembre de 2020

ANA MENA, décima artista española que supera los 100 millones de streams. // #EnPOPados

 


2020 ha sido sin duda el año más importante en la carrera de Ana Mena. La artista se ha convertido en la décima artista española en superar los 100 millones de streams computables en el país Ibérico en 2020. Para ser exactos 100,2 millones ha sumado la malagueña en el cierre anual.

 

Mena es la quinta artista española femenina que lo consigue y aunque lanzó varios tracks el grueso de esos streams pertenece a sus dos últimos lanzamientos: "Se Iluminaba" con Fred de Palma y "A un Paso de la Luna" junto a Rocco Hunt.



Durante este último año los números de Ana Mena se han disparado batiendo sus propios récords previos con su éxito "Se Iluminaba". Para la malagueña, su nuevo tema "A un Paso de la Luna" ha supuesto la consolidación del éxito en Italia, donde se mantuvo 9 semanas Nº1 en la Lista Oficial de Canciones y fue certificada 4x Platino; esto mientras que en España, en estos últimos días, el track ha superado los 324.000 streams diarios y cuenta con la certificación Disco de Platino, siendo #7 en la Lista Oficial de Canciones.

 

Todo ello avala a Ana Mena como una de las artistas más importantes y con más proyección del panorama español actual y de cara al futuro próximo.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario