viernes, 13 de noviembre de 2020

LIL NAS X regresa con su nuevo tema "HOLIDAY". // #EnPOPados

 


Tras el tráiler épico que arrasó en Internet el lunes, el artista ganador del Grammy Lil Nas X hizo su tan esperado regreso con su nuevo sencillo "HOLIDAY". La canción fue coproducida por Take A Daytrip y Tay Keith, y marca el primer lanzamiento de Lil Nas X hacia su álbum debut.

 

Nas también estrenó hoy el video musical oficial de la canción, un clip que codirigió con el aclamado director y creativo Gibson Hazard. Ambientado en la víspera de Navidad del año 2220, el video sigue a Nas a través de su taller futurista del Polo Norte, donde asume el papel de cuatro personajes diferentes. Abrochate el cinturón y observa cómo Lil Nas X atraviesa Estados Unidos en su trineo de alta tecnología con un reno-robot a cuestas.

 

Lil Nas X se asoció con la plataforma global en línea Roblox para ofrecer la presentación debut de "HOLIDAY", junto con otros de sus mayores éxitos, en el primer concierto virtual revolucionario en la plataforma. Esta experiencia de concierto innovadora y totalmente inmersiva contará con tecnología completamente nueva en Roblox y se mostrará tres veces para diferentes zonas horarias. Se abrirá la primera de las tres presentaciones gratuitas el sábado 14 de noviembre a las 3:00 p.m. hora México.

 

El concierto junto con Roblox contará con múltiples escenarios, todos inspirados en las canciones y videos musicales de Lil Nas X, que usarán lo último en iluminación, diseño, PBR (Physically Based Rendering) y tecnología de reconocimiento facial ya disponible en la plataforma de Roblox. La experiencia entera está diseñada para dar a los usuarios de Roblox y fans de Lil Nas X una manera única de descubrir y disfrutar la música junto a sus amigos mientras conectan con su artista favorito como nunca antes.

 

Adicional a la experiencia del concierto, Roblox y Columbia Records también estarán presentando una sesión de Q&A con el artista que podrá ser vista dentro de las “instalaciones” del concierto virtual cuando empiece el pre-show a las 6 p.m. hora México, el viernes 13 de noviembre.

 

Como parte de la recién lanzada Amazon Music Artist Merch Shop, los fanáticos pueden comprar el sombrero de Papá Noel cromado plateado de edición limitada del video en https://www.amazon.com/dp/B08LGFVZ1J

 

 

 

PRESHOW: SESIÓN DE Q&A + DETRÁS DE CÁMARAS EXCLUSIVO + BÚSQUEDA DE TESOROS

Viernes, 13 de noviembre, 2020 @ 6:00 pm (CDMX)

 

HORARIOS DEL CONCIERTO

Main Show - sábado, 14 de noviembre, 2020 @ 3:00 pm (CDMX)

Asia Show - sábado, 14 de noviembre, 2020 @ 10:00 pm PST

Europe Show - domingo, 15 de noviembre, 2020 @ 9:00 am PST




No hay comentarios.:

Publicar un comentario