miércoles, 11 de noviembre de 2020

Roblox & Lil Nas X unen fuerzas para el primer concierto virtual de la novedosa plataforma. // #EnPOPados

 


Roblox, una plataforma digital global que está uniendo a millones de personas a través del juego, anunció hoy una colaboración junto a Columbia Records y el artista rompe récords Lil Nas X para lanzar el primer, y exclusivo, concierto virtual en la plataforma de Roblox. Lil Nas X presentará su nuevo sencillo “HOLIDAY” en vivo por primera vez, así como algunos de sus hits más populares, durante esta innovadora experiencia inmersiva que podrá ser disfrutada por usuarios de Roblox alrededor del mundo; Roblox abrirá la primera de tres presentaciones gratuitas el sábado 14 de noviembre a las 3:00 p.m. hora México.

 

“Vamos a dar el concierto más grande del 2020, y espero que todos en el mundo puedan venir a verlo”, dijo Lil Nas X. “Me siento muy afortunado de ser el primer artista que hace algo así en Roblox. ¡Nos divertimos mucho armando esto para mis fans, no puedo esperar a que todos los vean!”.

 

El concierto contará con múltiples escenarios, todos inspirados en las canciones y videos musicales de Lil Nas X, que usarán lo último en iluminación, diseño, PBR (Physically Based Rendering) y tecnología de reconocimiento facial ya disponible en la plataforma de Roblox. La experiencia entera está diseñada para dar a los usuarios de Roblox y fans de Lil Nas X una manera única de descubrir y disfrutar la música junto a sus amigos mientras conectan con su artista favorito como nunca antes.

 

Adicional a la experiencia del concierto, Roblox y Columbia Records también estarán presentando una sesión de Q&A con el artista que podrá ser vista dentro de las “instalaciones” del concierto virtual cuando empiece el pre-show a las 6 p.m. hora México, el viernes 13 de Noviembre.

 

“Estamos muy entusiasmados de colaborar junto a Columbia Records para unir a los fans de Lil Nas X y la comunidad de Roblox de una manera completamente nueva”, dice Jon Vlassopulos, Head Global de Música en Roblox. “Este concierto con Lil Nas X transportará a los jugadores y a sus amigos al Metaverso, y dará vida al futuro de cómo podrían verse las experiencias sociales inmersivas”.

 

“Columbia Records siempre busca encontrar nuevas e innovadoras maneras de compartir su visión creativa”, dice Ryan Ruden, SVP, de Experiential Marketing y Business Development de Columbia Records. “Esta alianza es una emocionante oportunidad para compartir la nueva música de Lil Nas X con más de 150 millones de niños y adolescentes alrededor del mundo a través de este primer concierto de alta fidelidad en Roblox”.

 

Nuevos usuarios de Roblox tendrán que hacer una cuenta para acceder a las “instalaciones” del concierto. El lugar contará con mini juegos y otro tipo de actividades que los usuarios podrán explorar desde ahora y el primer preshow del evento el viernes 13 de noviembre. También habrá una tienda virtual ofreciendo merch digital exclusiva con una variedad de accesorios, expresiones para el personaje y paquetes de moda Lil Nas X para el avatar que emulan el estilo y temática de cada canción que se ejecutrará en la experiencia de concierto. Los ya usuarios de Roblox pueden acceder al lugar del concierto ya.

 

 

PRESHOW: SESIÓN DE Q&A + DETRÁS DE CÁMARAS EXCLUSIVO + BÚSQUEDA DE TESOROS

Viernes, 13 de noviembre, 2020 @ 6:00 pm (CDMX)

 

HORARIOS DEL CONCIERTO

Main Show - sábado, 14 de noviembre, 2020 @ 3:00 pm (CDMX)

Asia Show - sábado, 14 de noviembre, 2020 @ 10:00 pm PST

Europe Show - domingo, 15 de noviembre, 2020 @ 9:00 am PST


https://www.roblox.com/games/5790039516/Lil-Nas-X-Concert-Experience


No hay comentarios.:

Publicar un comentario