lunes, 23 de noviembre de 2020

Coca-Cola presenta hoy ‘Unidos como nunca esta Navidad’. // #EnPOPados

 El 2020 ha sido un año difícil para muchas personas en México y en el mundo, lleno de retos y situaciones que nos ponen a prueba, es por eso que, hoy más que nunca, necesitamos recuperar la esperanza en esta época navideña. Con esto en mente, Coca-Cola presenta hoy su mensaje para esta temporada: ‘Unidos como nunca esta Navidad’, acompañado de un cortometraje – dirigido por el cineasta ganador del Oscar, Taika Waititi –, que invita a las personas a estar más unidos que nunca, incluso en la distancia.


“En Coca-Cola la Navidad es muy especial y estamos inmensamente orgullosos de la sólida herencia y tradición de la marca en esta época del año. Esperamos que este mensaje motive a las personas a mantener el espíritu de la temporada, al final de lo que ha sido un año muy difícil para tantas personas en todo el mundo. Se trata de apreciar y estar presente con aquellos que amamos (tanto virtual como físicamente), porque ese es el mejor regalo que puedes darle a cualquiera en Navidad y de hecho, en cualquier época del año, el mejor regalo eres tú", indicó Marusia Díaz, directora de marca Coca-Cola en México.
Para celebrar el espíritu de la temporada navideña, Coca-Cola realizó un cortometraje – dirigido por el cineasta ganador del Oscar, Taika Waititi – con una historia llena de esperanza sobre el amor incansable de un padre por su hija y su viaje para hacer de su Navidad un deseo hecho realidad. Este cortometraje será transmitido en televisión, así como en plataformas digitales a nivel nacional.


Este 2020, Coca-Cola desenvuelve la magia de la Navidad, dando vida al mensaje principal de la temporada: Esta Navidad, el mejor regalo eres tú, e invitando a las personas a estar realmente presentes unas con otras. Al mismo tiempo en que se celebran 100 años de memorables momentos navideños de la mano del icónico personaje de la temporada: Santa Claus.

Para celebrar la Navidad en compañía de sus seres queridos, las personas podrán tomarse una divertida y original foto con Santa, gracias a los filtros navideños creados por Coca-Cola que permiten añadir a varias personas en la misma fotografía, permitiendo incluir a toda la familia sin importar dónde se encuentren. Esta experiencia estará disponible a partir del 15 de noviembre en navidad-cocacola.com. Al mismo tiempo, podrán encontrar al icónico Santa Claus en distintas presentaciones de Coca-Cola Original, Coca-Cola Sin Azúcar y Coca-Cola Light, y celebrar esta época con la bow bottle, una edición especial de Coca-Cola Original que permite transformar una botella de 600ml en el mejor regalo navideño para compartir con tus seres queridos, gracias a que la etiqueta de la botella puede convertirse en un moño navideño al instante. Esta edición especial estará disponible durante noviembre y diciembre en la Ciudad de México.


‘Unidos como nunca esta Navidad’ estará vigente durante toda la temporada navideña a nivel nacional, a través espectaculares, vallas publicitarias, y la transmición del comercial en televisión nacional. De esta forma, Coca-Cola te invita a celebrar el espíritu de la temporada y a conectar con tus seres queridos, ya sea física o virtualmente, para estar unidos como nunca en esta Navidad.

#UnidosComoNunca          @CocaColaMx





No hay comentarios.:

Publicar un comentario