martes, 24 de noviembre de 2020

ALEJANDRO SANZ presenta "El Mundo Fuera"... la película. // #EnPOPados

 


En la película documental 'El Mundo Fuera', el músico Alejandro Sanz nos presenta una nueva perspectiva de los históricos acontecimientos vividos durante este año 2020. Ante la alarma mundial provocada por el Coronavirus, el artista pone en marcha el proyecto 'El Mundo Fuera', una plataforma para dar voz a la gente, y desde la que cualquier persona del mundo podía compartir sus vídeos y mostrar su visión más personal del confinamiento. 

'El Mundo Fuera' recibió 4.500 vídeos, sumando más de 1.200 horas de imágenes, creando así el proyecto colaborativo más grande de un artista en lengua hispana. Un viaje audiovisual inédito construido a través de relatos de la vida misma, contados en primera persona, un mar de emociones y esperanza donde la creatividad, el aprendizaje y la música de Alejandro Sanz, conviven en una película, donde todos, de alguna manera, podemos vernos reflejados.


LINK PARA ADQUIRIR

Incluye la película documental 'El Mundo Fuera,' libreto en formato póster, nota manuscrita de Alejandro Sanz y videoclip del tema #ElMundoFuera (Improvisación).


'El Mundo Fuera' es una coproducción de Dadá Films & Entertainment, MoW Management y Universal Music Spain, dirigida por Charlie Arnaiz, Alberto Ortega y Óscar García Blesa.

'El Mundo Fuera' se estrenará el próximo 11 de diciembre en el canal #0 de Movistar+, y estará disponible para todos los clientes de la plataforma, en su servicio bajo demanda, en España. También ese mismo día Amazon Prime Video, estrenará 'El Mundo Fuera' en más de 200 países y territorios a nivel mundial, excluyendo España.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario