viernes, 20 de noviembre de 2020

Gusttavo Lima lanza el EP SEASON 1. // #EnPOPados

 


Junto al lanzamiento de “Espetinho”, el segundo sencillo del trabajo del nuevo proyecto de Gusttavo Lima, “O Embaixador The Legacy”, sale su nuevo EP Season 1. Este paquete de canciones reúne en un único lugar la nueva pista y las primeras cuatro canciones ya presentadas del proyecto: “De Menina Pra Mulher”, “Café e Amor”, “Tudo Que Eu Queria” y “Tô Torcendo”.

 

Inédita en la voz del artista, “Espetinho” es una composición de Os Parazim, Pacheco y Junior Silva y está trayendo los ritmos contagiosos de la bachata, un ritmo que le valió a Gusttavo Lima un homenaje de la Embajada de la República Dominicana. Recientemente, fue condecorado por las relevantes contribuciones a la difusión, en Brasil y en el extranjero, del ritmo dominicano que es declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO.

 

Además de ser una de las más destacadas del EP, “Espetinho” abre la nueva etapa de difusión del proyecto “O Embaixador The Legacy”, que ya acumula más de 200 millones de streams combinados (audio y visualizaciones) con las pistas lanzadas previamente, que formaron parte del EP.

 

El videoclip del sencillo “Espetinho” entró en el canal oficial del cantante el viernes (20/11). La producción se grabó en Villa Cavalcare (Goiânia, GO), en un escenario inspirado en la serie Game Of Thrones.

 

Tracklist de Season 1  :

1.         Espetinho – Ao Vivo

2.         Tô Torcendo – Ao Vivo

3.         Tudo Que Eu Queria – Ao Vivo

4.         Café e Amor – Ao Vivo

5.         De Menina Pra Mulher – Ao Vivo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario