sábado, 7 de noviembre de 2020

Farruko estrena el video oficial de "La Tóxica (Remix)". // #EnPOPados

 


Con un eléctrico video ambientado en una zona industrial llena adrenalina, la estrella mundial Farruko presenta el video de su más reciente hit: “La Tóxica”. Este tema, lanzado junto a los íconos del urbano contemporáneo Sech, Jay Wheeler, Myke Towers, le da imagen a la historia del track que en su versión original ya supera los más de 114Mde streams en Spotify.

 

El remix de “La Tóxica” sorprendió a todos luego de su increíble presentación en los Premios Billboard de La Música Latina 2020. Pronto la nueva versión, en tan sólo dos semanas, ha sumado casi 6M de streams en Spotify, lo que pronto reventará con este nuevo video dirigido por  Fernando Lugo (Bad Bunny, Yandel, Zion & Lennox). Un clip que tiene todos los elementos para ser un clásico de urbano: adrenalina, fiesta e interesantes juegos de luces.

 

El track, sin lugar a dudas, ha marcado este 2020. Es una de las canciones más populares del momento como dejó claro su posicionamiento en el Top 15 del listado Top 50 de Spotify en 17 países, además de su ingresó en el Top 20 del listado Top 50 Global; sin dejar de lado sus importantes posiciones en los listados de Hot Latin Songs y Latin Digital Song Sales de Billboard. 

 

Recientemente, Farruko causó un gran impacto con su participación en la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2020, donde el artista no sólo se llevó a casa el galardón de Canción del Año, Latin Pop por "Calma (Remix)" su éxito global junto a Pedro Capó, sino que también entregó dos presentaciones estelares sobre el escenario. Farruko primero acompañó al cantante Luis Fonsi para presentar su exitosa colaboración, "Perfecta". Luego regresó al escenario y decidió sorprender a todos los televidentes cantando en vivo por primera vez su lanzamiento más reciente, "La Tóxica Remix" junto a Jay Wheeler, Myke Towers, Sech y Tempo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario