viernes, 6 de noviembre de 2020

YASHUA ROMPE TODAS LAS REGLAS CON SU NUEVO SENCILLO "DANCING IN THE RAIN". // #EnPOPados

 


Después de tomarse un año sabático el cantautor vuelve a la escena musical con “Dancing in the Rain”, su nuevo sencillo y video. Yashua presenta en esta ocasión un poderoso vídeo musical el cual marca un nuevo capítulo en su carrera como artista independiente.

Anteriormente, Yashua dejó huella en la industria del R&B y en la de la música latina con su álbum debut “777”. Este 2020, tras la pandemia de COVID-19, el joven de 22 años puso en pausa su carrera para centrarse en sus prioridades, así como muchos otros artistas. Esta experiencia le trajo muchos cambios, los cuales podemos ver en “Dancing in the Rain”, su nuevo sencillo en inglés del cual es compositor.  El tema tiene influencias del pop alternativo y el R&B.

En “Dancing in the Rain”, Yashua es él mismo, sin pedir disculpas, dejando que su creatividad fluya libremente, siguiendo su corazón y su música. Es un sencillo en el cual hay luz y oscuridad y en donde el cantautor explora el dolor y la esperanza de sus relaciones pasadas.

"Dios está en ti y tiene un propósito y un plan para tu vida", dice Yashua. "Tu dolor es una experiencia de aprendizaje para convertirte en una mejor versión de ti mismo".


En el video musical, podemos ver a Yashua como la estrella pop que es, cantando y bailando. Esta vez, está canalizando su talento de una manera artística, mientras da vida a sus inquietantes palabras con una coreografía increíble. El joven de 22 años toca el piano, baila bajo la lluvia y canta al cielo, desafiando los elementos para ofrecer una actuación conmovedora en medio de la naturaleza.

Yashua ahora trabaja de forma independiente con el cantautor Maejor, quien es su productor y co-manager. Maejor fue nominado anteriormente a los premios Grammy por su trabajo en los álbumes Passion, Pain & Pleasure, Justin Bieber's Purpose y Monica's New Life de Trey Songz. Juntos durante la pandemia, crearon una serie de sencillos que lanzarán en breve. Yashua ha sido perfilado en el pasado por medios globales como Billboard, Rolling Stone y Entertainment Tonight.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario