lunes, 16 de noviembre de 2020

INGRID CONTRERAS presenta su nuevo sencillo “A quien quiero engañar”. // #EnPOPados

 


 Presenta su nuevo sencillo: “A quien quiero engañar”, un tema que está en la telenovela “Quererlo Todo”, novela que se estrenó este 9 de noviembre en Televisa y Univisión. 

• “A quien quiero engañar" es un tema original de Poncho Arocha que se estrena este viernes 13 de noviembre en Plataformas Digitales. 

• El video de “A quien quiero engañar” fue filmado en una hacienda en el Estado de Jalisco, México y se lanza este viernes 13 de noviembre por el canal de YouTube de INGRID CONTRERAS. 

• La historia de la telenovela trata el tema de violencia de género tan cercano a las causas que apoya INGRID CONTRERAS. 

• Es la primera vez que INGRID CONTRERAS tiene la oportunidad de participar en un tema de novela. 

El elenco de la novela, producida por Nacho Sada, presenta como estelares a Danilo Carrera y Michelle Renaud además de la participación de actores de primer nivel como Manuel Ojeda y Olivia Bucio. 

Es una historia campirana que involucra un amor prohibido a través de una cantidad de secretos y vueltas de tornillo alrededor de una herencia y se está filmando actualmente en la famosa Hacienda "La Gavia" y en locaciones en el Estado de México. 

Poncho Arocha es autor del reciente éxito de INGRID CONTRERAS, “Fue Lo Mejor”, y seguramente “A quien quiero engañar” será de un gran impacto en la carrera de INGRID CONTRERAS.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario