sábado, 28 de noviembre de 2020

INNA lanza el álbum "Heartbreaker". // #EnPOPados

 


INNA lanza el álbum "Heartbreaker" que incluye 10 canciones escritas y producidas durante la sesión de Dance Queen's House. La artista se aisló en una casa durante 3 semanas con los mejores productores y compositores Marco &Seba, Alex Cotoi, David Ciente y Minelli y trabajó con ellos para el álbum que ha lanzado en el canal de YouTube de INNA.

La lista de canciones incluye "Maza Jaja", "Heartbreaker", "One Reason", "Flashbacks", "You and I", "Beautiful Lie", "Gucci Balenciaga", "Sunset Dinner" y "Thicky".

"Súper emocionado y emocionado de presentar a usted "Heartbreaker"! Tuve un gran mes lleno de música, sesiones, diversión, un mes creativo con 10 canciones que espero que te gusten! Quiero dar las gracias a todos los que han sido parte de esta locura llamada Dance Queen's House y han hecho posible este álbum. ¡Por el amor de EDM! dijo INNA.

El álbum "Heartbreaker" estará disponible en todas las plataformas de streaming el 4 de diciembre.

Los fans fueron parte de este viaje llamado Dance Queen's House a través del canal de YouTube de INNA, donde publicó vlogs diarios.

Con más de 3.700 millones de visitas en YouTube, el cantante y compositor rumano INNA ha revitalizado la esfera de la música house (EDM). Este icono incandescente ha posado para la portada de prestigiosas revistas incluyendo: Forbes, ELLE, InStyle, Glamour, Cosmopolitan, Shape. Su próspera música incluye colaboraciones con Flo-Rida, Pitbull, J Balvin, Yandel y Juan Magán. 1a artista femenina europea en alcanzar 1.000 millones de visitas en YouTube

Embajador de marca en muchas marcas distinguidas, incluyendo: Coca-Cola Rumania, Jaguar Rumania, Cartoon Network, AVON, Clear Turkey, y Huawei, entre otros. 

Ella y su canción "Nirvana" protagonizaron el comercial de Coca-Cola. Ha ejecutado giras internacionales y sesiones de firma por todo el mundo, a lo largo de países como: Reino Unido, Japón, Francia, México, Países Bajos, Finlandia, Alemania y República Dominicana. 

Activista de derechos humanos: patrocinador y activista de diversas organizaciones sin fines de lucro, como UNICEF y Save the Children; Receptor de múltiples PREMIOS MTV Europe; INNA ha sido entrenador durante las dos primeras temporadas en The Voice Kids Romania. 2019 es un año muy importante para INNA! Lanzó el álbum YO, producido enteramente por ella misma, y sus canciones son verdaderos éxitos en todo el mundo. 

La canción de Sin Ti ha sido elegida para ser reproducida en el sexto episodio de la segunda temporada de la serie de Netflix Elite. 

Otra canción escrita por INNA, Tu Manera, también del álbum YO, ha sido incluida en la banda sonora de la serie Grand Hotel, producida por Eva Longoria para ABC. El año pasado, la canción "Iguana" cerró el desfile de donatella Versace de la Semana de la Moda de Milán, cuando la diseñadora y su musa, J LO, subieron al escenario. 

INNA marca otro éxito este año con su canción "Tu Manera" y entra en el mundo de los videojuegos. "Tu Manera" está en la banda sonora de la última versión del juego Need For Speed Heat.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario