viernes, 14 de octubre de 2022

Astronomía Interior se une a la familia Universal Music. // #EnPOPados

 


Comandado por Ángel Mosqueda y Jesús Báez (bajista y tecladista de Zoé respectivamente), este proyecto firmó un acuerdo con Universal Music México para lanzar un material lleno de canciones imaginativas que parecen venir de un mundo distante.

Jesús Báez y Ángel Mosqueda son dos piezas fundamentales para entender la música mexicana contemporánea: su papel dentro de Zoé ha sido trascendental, no sólo en la ejecución de sus instrumentos (Jesús en el teclado; Ángel en el bajo), sino en la confección del sonido y la composición de algunos temas que han hecho del grupo una leyenda.

 

“Eventualmente nos dimos cuenta de que teníamos varias canciones que habitaban un espacio muy diferente al que estábamos acostumbrados” declara Ángel Mosqueda.

 

Con tal de expandir su universo creativo, ambos músicos crearon Astronomía Interior, proyecto en el cual, además de mostrar su experiencia y madurez artística, proponen un sonido que echa mano del rock, el pop y la electrónica, para llevarnos por parajes distantes e imaginativos, donde nuestros sentidos puedan alcanzar nuevos estímulos.

 

“Hubo un momento en que Ángel y yo nos volteamos a ver sin decir nada… en ese momento nos dimos cuenta que Astronomía Interior había nacido” añade Jesús Baez

 

Gracias a su calidad más que comprobada, Universal Music México se complace en anunciar que Astronomía Interior firmó un acuerdo para engrosar las talentosas filas del sello. Esta alianza tiene como objetivo promover el primer LP del dúo, al tiempo que ambos equipos buscan generar un espacio sonoro donde los amantes de la música encuentren una propuesta distinta y especial.

 

¡No te pierdas el lanzamiento de su primer sencillo! Espéralo pronto.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario