martes, 4 de octubre de 2022

YA ESTÁ LISTO EL VIDEO DE "UNHOLY" DE SAM SMITH JUNTO A KIM PETRAS. // #EnPOPados

 


Sam Smith, presenta el video oficial de su nuevo sencillo, “Unholy” al lado de Kim Petras, el cual fue dirigido por la inimitable Floria Sigismondi (The Runaways, David Bowie, Christina Aguilera) y coreografiada por el colectivo de danza francés (LA)HORDE, la provocativa película está ambientada en 'The Body Shop', un espectáculo depravado lleno de maravillas y peligros.

 

Al frente de un elenco diverso y queer, Sam Smith interpreta al MC y Kim Petras a la bailarina en un lujurioso espectáculo de vestuario, baile y poder sexual. Uniendo el espectáculo de Bob Fosse frotándose contra el nihilismo desenfrenado de La naranja mecánica con un toque de vodevil, “Unholy” es un festín visual. Los cameos incluyen a Gottmik y Violet Chachki de (RuPaul's Drag Race) y la estrella de cine para adultos Paddy O'Brian.

 

Desde su lanzamiento, Unholy se ha convertido en un éxito mundial, situándose como la canción número 1 del mundo en Apple Music y Spotify. Para que conste, Sam ha creado un cóctel inigualable de colaboradores que se unieron a las superestrellas de la producción ILYA (Max Martin, Ariana Grande, Jennifer Lopez), Blake Slatkin (Lizzo, 24K Golden), Cirkut (Nikki Minaj, The Weeknd), Omer Fendi ( Lil Nas X, The Kid Laroi), el colaborador de mucho tiempo Jimmy Napes y la diva del pop Kim Petras para desatar un control implacable en todos los sentidos con “Unholy”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario