lunes, 10 de octubre de 2022

EL PRODUCTOR MULTIPLATINO JAYRICK RETOMA SU CARRERA COMO DJ CON EL SINGLE “QUE SE DUERMA EL SOL” FT. ROBOT85. // #EnPOPados

 


El productor detrás de hits como “Botella Tras Botella” (Gera Mx & Christian Nodal +545M de views en YouTube), “Dibújame” (Samantha Barron & Nanpa Básico +123M de views) y “Se Me Olvidó” (Gera Mx & Rels B +68M de views) regresa a sus raíces como DJ lanzando el sencillo y video de “Que Se Duerma el Sol”. 

“Es un tema en donde experimenté un ritmo demasiado club, un híbrido entre un Tech House/Pop/Urbano”, profundiza Jayrick, quien se encuentra entre los productores del más reciente proyecto de Gera MX. “En lo personal es de mis canciones favoritas, la dinámica de la letra y la vibra te transportan a la noche. Es muy pegajosa y de paso el nombre de ‘Que Se Duerma el Sol’ sirve también para llegar al nombre del álbum: Noche Eterna”, sentenció Jayrick. 

Con la colaboración el rapero de Mexicali de casi 1M de oyentes mensuales en Spotify: Robot95, “Que Se Duerma el Sol” anuncia un álbum hipnótico plagado de colaboraciones interesantes. Jayrick ya ha anunciado que Noche Eterna cuenta con participaciones de Nanpa Básico, Gera MX, Samantha Barrón y Leon Leiden, entre otros.



La música de Jayrick es reconocida entre un amplio circuito de DJ’s en Holanda y Estados Unidos que aman el house, además, el renombre que el artista ha logrado como productor de rap en México hace que Noche Eterna sea muy esperado entre los seguidores de ambos géneros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario