viernes, 7 de octubre de 2022

UNA DESPEDIDA DIFERENTE CON DIFERENTE NIVEL & SU NUEVO SENCILLO “PERDISTE MÁS QUE YO”. // #EnPOPados

 


Si te hacía falta una canción dolida para el fin de semana los sinaloenses de Diferente Nivel acaban de lanzar “Perdiste Más Que Yo”. Con este nuevo sencillo, que viene acompañado de un gran video, el grupo ofrece una forma diferente para despedirnos del amor.

Con esta nueva canción la agrupación conformada por Magdiel García, Federico Alonso, Abraham León, Carlos Arce y Arturo Balderas vuelve a mostrar su gran versatilidad. En esta ocasión el grupo deja sentir la influencia que sobre su música ha dejado un género del regional como el tejano.

“Hay veces en las que las cosas nomás no se dan, pero uno le echa ganas”, cuenta Arturo Balderas compositor del tema vocalista de la banda y protagonista del video. “Pero también reconocer que uno hizo las cosas con corazón y que está bien decir: estamos bien, no me hiciste daño, porque perdiste más que yo”.



Este sencillo sale a poco tiempo de que Diferente Nivel rompiera récord de asistencia al presentarse frente a más de 27 mil personas en las Fiestas del Sol, en Mexicali. Ahí el grupo se ganó una vez más el corazón del público con canciones que atraviesan fronteras como “Tiempos Mejores”, “Me Pones a Temblar” o más recientemente “Soy de Sinaloa”, “Guerra Sin Cuartel” y “Para Volverme a Enamorar”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario