viernes, 21 de octubre de 2022

NANA BERSA Y SAN ABABISH PRESENTAN “CADA QUE TE VAS”. // #EnPOPados

 


Nana Bersa, cantante y compositora mexicoamericana, originaria de Ciudad Juarez, Chihuahua y El Paso, Texas.

Con tan solo 20 años y tras una serie de lanzamientos en pandemia. Este 2022 Nana Bersa regresa con su característico Pop y R&B con letras llenas de desamor, desapego y melancolía, listas para que el público las sienta y sobre todo las haga propias como lo fue “Continuar” primer adelanto de lo que será su primer EP, un tema perfecto para contemplar la luna mientras recuerdas a aquella persona que ya no esta.

Ahora a dos meses de dicho estreno Nana Bersa esta de vuelta para presentarnos “Cada que te vas” su segundo sencillo y canción donde el pop y el soft rock se dan la mano para crear una balada perfecta llena de melancolía la cual contó con la colaboración de Alberto Espinoza de Nikki Clan aka San_ababish. Una canción que habla de soñar con el ser anhelado y no querer despertar porque solo en los sueños se puede estar con ese ser.

Alberto Espinosa es originario de Nogales, Sonora;  comenzó su carrera musical como miembro de la banda pop/rock “Nikki Clan” durante el pleno desarrollo de dicho género en nuestro país; por lo cual es considerada de las bandas pioneras dentro del género. Años después y como parte de un proceso de autodescubrimiento comenzó a experimentar dentro del mundo de la composición y de la producción musical lo cual lo llevó a firmar un contrato con Universal Publishing México. Actualmente se encuentra desarrollando un proyecto artístico de solista llamado San_Ababish, el cual le ha permitido generar sesiones orgánicas en colaboración de amigos y artistas influyentes dentro del medio.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario