martes, 4 de octubre de 2022

LA ESPERA HA TERMINADO EL ICÓNICO ÁLBUM OLDER DE GEORGE MICHAEL SE REESTRENA. // #EnPOPados

 


Creo que compuse la mejor y más sanadora pieza musical que he escrito en mi vida con este álbum... Older es mi mejor momento. – George Michael 

George era un perfeccionista. Conocía su propia música y exactamente lo que quería. Era una especie de tapiz con un millón de capas. - David Austin (Ex manager) 

Sony Music y George Michael Entertainment presentan “Older + Upper” un nuevo box-set, recientemente masterizado a partir de cintas originales en formato vinilo, formato CD y digital. 

El vinilo es de 180gr, 2LP’s con una calidad de audio superior con ilustraciones ampliadas. El CD presentado en una doble funda rígida, este paquete contiene 5 CD y 3 LP. También se incluye un libro de 12 " x 12 " de 48 páginas, The Story of Older, con un nuevo ensayo de Dan Davies que relata las historias detrás del álbum con contribuciones de personas clave que ayudaron a hacer el disco, además de fotos raras e inéditas. El conjunto también incluye 3 impresiones de arte coleccionables de 12" x 12" de George.

Adicionalmente, se están lanzando nuevos y exclusivos remixes junto con Amazon Music, con voces originales del innovador ícono de la música pop, remezclados por nuevos productores y colaboradores de música dance y electrónica, como LF SYSTEM, Emily Nash, Kiimi y ABSOLUTE.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario