domingo, 16 de octubre de 2022

Esteman Continúa Con Su Gira “Te Alejas Más De Mí” Con Fechas Agotadas Y Visitas a Ciudades En Centro Y Sudamérica. // #EnPOPados

 


El cantautor colombiano Esteman continúa su triunfal gira Te Alejas Más De Mi. Luego de presentaciones donde abarrotó los recintos con sus seguidores, ahora se dispondrá a visitar ciudades y países a los que no ha llegado hasta ahora y donde se espera que siga con esta racha ganadora.

La gira continuará con conciertos en las ciudades mexicanas de Monterrey este 14 de Octubre y Guadalajara el 20 de Octubre, Esteman se preparará para viajar a El Salvador, Guatemala y Costa Rica por primera vez, esto el 1, 2 y 4 de diciembre, respectivamente. Los boletos ya están a la venta. Después se estará presentando en el festival Cúsica Fest de Venezuelatambién por primera vezjunto a artistas como Bomba Estéreo, Rawayana y Cuarteto de Nos entre muchos otros.


La gira Te Alejas Más De Mí comenzó el 10 de marzo en el prestigioso Teatro Metropolitan de CDMX, agotando más de 3 mil asientos en el recinto. Los asistentes del show estuvieron al filo del éxtasis durante toda la presentación mientras que la prensa reseñó el evento de manera positiva. La gira continuó en septiembre con actuaciones en Medellín en el festival “Semana de la Juventud” y dos conciertos abarrotados en el histórico Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá, llenando cada fecha con 1,200 fanáticos que se deleitaron con un espectáculo sin igual, con Esteman “volando” al escenario con la ayuda de un arnés así como contar con la participación de bailarines, invitados especiales y un show de luces sin igual. Le siguió otro show con entradas agotadas, esta vez 1,400 espectadores en Lima—siendo la primera vez en siete años que el cantante se presenta en la ciudad peruana—que le dio paso a la primera visita de Esteman en Argentina. Primero un show en Buenos Aires como cabeza de cartel en el famoso Teatro Vorterix seguido de una presentación en el Festival Capital de La Plata, uno de los festivales más populares del país, siendo Esteman el único colombiano presente en dicho evento.

Recientemente, Esteman lanzó “Un Día En París”, probablemente su trabajo más emotivo y personal a la fecha. Inspirado por un sueño de tener un picnic a lado del Sena con la compañía de Jorge, su novio, el cantante creó una canción de pop espacial perfecta que retiene su esencia a través de su letra y melodías, así como por la producción de Adan Jodorowsky. Con esta canción Esteman le propuso matrimonio a Jorge y el video del momento emotivo llegó a ser visto más de 2 millones de veces en Tik Tok e Instagram en menos de 24 horas de haber sido compartido, resultando en más de 11 millones de vistas en dichas redes sociales a la fecha. Desde su lanzamiento, “Un Día En París” ha logrado más de 1.5 millones de reproducciones en Spotify y casi 1 millón de vistas en YouTube.


Esteman también ha lanzado “Esa Parte De Mi” junto a Los Ángeles Azules y Sofía Reyes lo cual le ha dado la oportunidad de cantar junto con las leyendas mexicanas de la cumbia en la Movistar Arena de Bogotá. Recientemente ha colaborado con Gepe en la canción “ANSIEDÁ”. Esteman estará lanzando música nueva en el futuro próximo.

A través de su carrera, Esteman ha logrado más de 100 millones de escuchas en las plataformas de streaming. Ha sido nominado para dos premios Latin Grammy y ha girado por América Latina, Estados Unidos y Europa, tocando en prestigiosos festivales como lo son Vive Latino, Lollapalooza Chile y Estéreo Picnic de Bogotá entre otros. En 2019 se encargó de cerrar el concierto de Pride de la Ciudad de México frente a 250 millones de personas. Su álbum más reciente, Si Volviera A Nacer, ha logrado más de 42 millones de reproducciones en Spotify así como críticas favorables. Algunos de sus colaboradores pasados incluyen a Los Ángeles Azules, Sofía Reyes, Miranda!, Rozalén, Lila Downs, Natalia Lafourcade y Mon Laferte, entre otros.

El cantante fue parte de la campaña Somos Limitless en Instagram junto con artistas de la talla de Guaynaa, Adriel Favela y Mariah Angeliq para darle visibilidad e impulso a la cultura hispánica en el mundo. Esteman estuvo en portada de playlists hechas como parte de campañas de Pride para Spotify y Amazon Music. Su canción “Mr. Trance” fue una de las más buscadas en Shazam México mientras que dicho track se volvió viral en Tik Tok con más de 44 mil videos generados en la plataforma.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario