domingo, 16 de octubre de 2022

ENIGMA NORTEÑO SE COLOCA EN EL #1 DE RADIO EN MÉXICO CON SU ÉXITO “YA VALISTE MADRE”. // #EnPOPados

 


ENIGMA NORTEÑO sigue imparable, cosechando éxito tras éxito, esta semana con el tema Ya Valiste Madre” en colaboración con su colega y amigo Lenin Ramírez, colocándose en el #1 de la radio en México del chart de las más escuchadas de Monitor Latino.

 

Alcanzar la primera posición dentro del repertorio de Regional Mexicano se dice fácil, pero no es más que el resultado de la constancia y la calidad de sus composiciones y colaboraciones. El éxito radial que el público ha convertido en ‘una oda al despecho’ grabada en vivo al ritmo de Banda y Norteño, escrita por los mismos Ernesto Barajas y Lenin Ramírez, al lado de Alex Hernández y Salvador Apontees el pretexto perfecto para dedicársela a esa persona que alguna vez fue especial pero que desafortunadamente dejó de serlo, convirtiendo el dolor en revancha. Freddy y Kirri de ENIGMA NORTEÑO sorprenden también cantando a todo pulmón en la canción.

 

El corazón herido se apodera de ENIGMA NORTEÑO y Lenin Ramírez (con quien previamente han formado una poderosa mancuerna, como lo hicieron el año pasado en “El Gordo Flubber”) en esta producción llena de sorpresas, que viene acompañada de un video en vivo grabado en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, donde se aprecia la mutua admiración, camaradería y cercanía que existe entre ambos artistas.

 

Los miles de fans que siguen en sus redes sociales a la agrupación y convierten sus temas en virales, como sucedió con “El Flaquito” y “Quemándose Un Gallito” (El Rambo), que han permanecido vigentes en el Top chart regional de TikTok México, son sólo una pequeña muestra de las preferencias de su amplia audiencia y del alcance que su música tiene para impactar a las nuevas generaciones.

 

En “Ya Valiste Madre”, esta dupla de titanes norteños, nos invitan a compartir las penas del amor. Tan natural como se dio esta colaboración, de igual manera la melodía se presta para escucharla una y otra vez, confirmando que los tragos amargos, se pasan mejor en compañía de los buenos amigos.

 

“Ya Valiste Madre” está disponible en todas las plataformas digitales, al igual que el video, a través del canal oficial de ENIGMA NORTEÑO en Youtube.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario