martes, 4 de octubre de 2022

Primo Son le canta a la nostalgia “Una Vez Más”. // #EnPOPados

 


El característico estilo alegre del quinteto formado por la familia Ogarrio-Manterola, es transformado en una canción llena de añoranza, misma que nos lleva de paseo por los parajes más seguros de la infancia.

 

Una de las principales virtudes de Primo Son es su honestidad al momento de escribir canciones: dada su relación de sangre (el quinteto está conformado por hermanos y primos), ellos han sido capaces de crear un universo musical sostenido por la nostalgia, los recuerdos de la infancia y la diversión de pasar el tiempo en familia.


Dado lo anterior, el público ha recibido con alegría sus anteriores sencillos, los cuales han permitido mostrar la faceta más fiestera del quinteto, con su peculiar mezcla de son jarocho, pop y algo de rock. Con tal de ampliar su imaginario, Primo Son presenta hoy una nueva cara musical gracias a “Una Vez Más”, una canción dedicada a la nostalgia y el recuerdo de las vivencias y personas que se han quedado en el camino.


El video que acompaña presenta esta melancolía a los tiempos de la niñez en los que todo parecía eterno, una ilusión que se va rompiendo con el tiempo y cuya fragilidad debemos vivir constantemente.

 

Gracias a “Una Vez Más”, Primo Son demuestra su diversidad como agrupación, misma que los seguirá consolidando como uno de los proyectos más interesantes dentro de la escena emergente mexicana.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario