viernes, 21 de octubre de 2022

Jos Canela celebra su cumpleaños con el lanzamiento de su tercer sencillo "Lo Noto" y se convierte en tendencia. // #EnPOPados

 


Tras una épica presentación del Canela Wow Tour en Puebla, y como ya es tradición festejar su cumpleaños con el lanzamiento de una canción, Jos Canela, lanzó este 21 de octubre su nuevo sencillo “Lo Noto”, tema con toda la energía del rock pop, con instrumentos reales como guitarras con distorsiones punk y sintetizadores espaciales.


Jos acompaña la canción con una letra honesta y transparente que habla sobre el amor, es sin duda, un track que te hará sentir y conectar con cada sonido. “Lo Noto” también refleja el crecimiento musical de Jos Canela quien trabajó de la mano del compositor colombiano Kmill, de los productores Herman Araujo, José Roberto Valadez de Multiverso Rec y Kid Pistola de La Santa Familia.


El lanzamiento de “Lo Noto” ha causado gran expectativa entre los fans de Canela, y esto quedará plasmado en un video que se grabó en Puebla, durante el concierto que ya se convirtió en una fecha inolvidable para los fans del cantante.


“Lo Noto” ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming y en YouTube. Además, Jos Canela demostró una vez más que se posiciona en el gusto del público, al convertirse en tendencia en redes sociales durante el estreno, algo difícil de conseguir para un cantante independiente.


https://onerpm.link/697346714240



Próximamente, Jos Canela llevará su música a más estados de la República Mexicana con la gira Canela Wow Tour, además, tendrá participaciones especiales en conciertos para canales de televisión y radio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario