viernes, 14 de octubre de 2022

Hoy aterriza en todas las plataformas “Desátame”, el nuevo sencillo de Andy Zuno. // #EnPOPados

 


“Desátame” es el séptimo sencillo de la propuesta musical que Andy Zuno ha construido a lo largo de este año, tema que hoy llega a todas las plataformas de streaming para rendir homenaje a Mónica Naranjo. 

 

A lo largo de estos meses, el cantante ha presentado canciones como: “Mentiras”, “Millones mejor que tú”, y “Leyes del corazón”. Ahora, con el sello distintivo de su interpretación, este clásico noventero de la inigualable Mónica Naranjo llega con un sonido electro-pop-rock que le da una identidad propia sin dejar de lado la esencia que hizo cantar a toda una generación. 

 

“Esta canción la tengo clavada en todos los sentidos desde 1997; “Desátame” es una de esas canciones que me voló la tapa de los sesos en su momento. El pop de Mónica Naranjo no sonaba a nada que hubiera escuchado antes. Su música y su voz me cautivaron desde el primer momento en que la escuché”, comenta Andy. 

 

Sin duda, Mónica Naranjo es una de las exponentes más importantes del pop en español de los noventa. Ese fue el ingrediente que llevó a Andy a tomar este tema para incluirlo en el disco que ha construído a lo largo del año y cuya característica principal es rendir tributo a las mujeres que dejaronhuella en la música pop en español durante los años ochenta y noventa. 

 

Andy Zuno ha tenido un año musical muy exitoso. Se presentó en el escenario principal del PRIDE 2022, en el Zócalo de la Ciudad de México. Y recientemente acompañó a Daniela Romo en el Auditorio Nacional, durante el arranque de su gira por 50 años de carrera, donde interpretó “Mentiras”, clásico de la intérprete que ahora presenta el cantante a las nuevas generaciones con un sonido completamente renovado. 

“Ha sido un año hermoso, lleno de regalos y con una respuesta increíble del público y los medios a este proyecto. Lo más especial ha sido la respuesta de mis homenajeadas a estas versiones de sus clásicos. La invitación de Daniela Romo a cantar juntos ‘Mentiras’ en el Auditorio; el encuentro con Lucero y que le haya gustado tanto ‘Millones mejor que tú’; Tatiana me felicitó por la versión de ‘Leyes del corazón’; y Yuri me hizo llegar un hermoso mensaje después de lanzar ‘Me tienes que querer/ Yo te pido Amor’”, dice el cantante.

 

Andy Zuno planea continuar con este recorrido musical hasta completar el disco que aún no tiene nombre y que es una especie de continuación de su LP anterior “DiscoStereoPop”.

 

Todo esto sin descuidar su carrera como actor, algo que Andy ha sabido combinar muy bien puesrecientemente estrenó en la plataforma Prime Video la segunda temporada de “Todo por Lucy”, una serie que ha sido muy bien recibida por el público desde el lanzamiento de su primera temporada.


https://open.spotify.com/track/1Uk5VdpZA3q2xIOZHUyBTf?si=ra3OVtgkSwaAakbJTdlpHA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario